Narrador omnisciente
Lorenzo era una hombre encantador, muy sociable y bromista, sobretodo apuesto, este hombre sabía cómo sacar de sus cavales a Eliot y está vez no sería la excepción. Lorenzo no había podido asistir a la boda de su primo por un viaje que tuvo y está noche tendría la oportunidad de conocer a la esposa de su primo favorito.
El almuerzo transcurrió de lo más normal y la tarde cayó , ya algunos familiares se habían ido, Eliot y khalid pensaban retirarse a su casa. El cumpleaños del señor Francisco se asercaba y toda la familia había decidido llevar acabo la celebración en un yate , realizarían un viaje a la isla familiar en la que pasarían tres días.
Eliot logro evitar a Lorenzo en todo momento pues no quería que se asercara a Khalid, sabía que haría cuál quier cosa por enojarlo incluso meterse con su esposa y eso no lo permitiría , llegaron a su casa , se mantuvieron en silencio total , se dedicaban miradas secretas , pero ninguno tomaba la iniciativa en entablar una conversación.
Tenían tanto miedo de comunicarse, tan Serca y tan lejos de ser un matrimonio funcional , ambos se querían en secreto pero expresaban lo contrario.
La hora de dormir se aserco y ambos ya estaban listo para dormir y compartir su cama , khalid ya estaba acostada dándole la espalda a Eliot , el otro lado de esta se encontraba eliot quien la observa sin despegar sus ojos de ella , tan linda como la primavera, tan hermosa como el otoño, tan fría como el invierno y tan cálida como el verano, no pudo resistir más y se aserco a ella abrazandola y susurrando en su oído.
__ khalid te pido que no te sientas incomoda con mi presencia y sercania , quiero que nuestro matrimonio funcione y te sientas feliz con Migo , pero no podré lograrlo si no dejas que me acerque a ti , déjame pasar ese límite que tú y yo construimos , porfavor déjame amarte.
Khalid quien escuchaba cada una de sus palabras no pudo evitar derramar algunas lágrimas , quería ser amada y aprender a amar , si eso que sentía por eliot era atracción quería que eso se convirtiera en amor , quería aprender a amar , tenía razón , no podía evitarlo toda la vida almenos debía intentarlo.
Ella en ningún momento se giró asia Eliot pero si le hablo.
__ no me siento incómoda con tu presencia y sercania, solo quiero ser una buena esposa y no ocasionarte problemas, me encantaría que nuestro matrimonio funcione Eliot , quiero eso más que nada.__ soltó en un aludido.
__ entonces déjame estar Serca, enséñame y yo te enseñaré a ti , amame y yo te maate de igual manera, seamos uno solo.__ hizo que lo mirara y sus miradas se conectaron , ambas miradas reflejaban dos corazones eridos en busca de sanar sus eridas.
Sin pensarlo dos veces Eliot se aserco a ella y unió sus labios en un delicado , dulce y tierno beso que fue correspondido, se separaron y sus ojos en ambos había una chispa , no sabría decirles con certeza de que es ,pero si una cosa se es que el amor está en el aire.