Laura se acercó a ellos lentamente y se paró detrás de Chris, quien se dio vuelta sorprendido al verla en tal estado, su ropa está arruinada y también su cabello.
"¿Por qué estás aquí?" preguntó Chris sorprendido al verla cuando ya le había enviado un mensaje diciendo que ella tomaría la iniciativa primero.
Laura lo miró furiosa y lágrimas cayeron de sus ojos mientras continuaba mirando, sosteniendo su teléfono dañado en su mano, en segundos Chris se dio cuenta de que el mensaje que recibió podría no ser cierto y se giró hacia su madre preguntándose si este es su plan.
"¿Por qué estoy aquí?" preguntó Laura desconcertada y se limpió las lágrimas de los ojos con enojo.
Ella estaba trabajando muy duro adentro solo para satisfacer a su madre y derramándose bebidas sobre su vestido mientras él está aquí con todos, presentando a otra mujer como su esposa.
"Pensé que te habías ido" dijo Chris y se acercó a ella, pero Laura está demasiado enojada para escuchar.
¿Qué esperaba ella? Su relación solo se basa en negocios y también está al tanto de que su madre quiere que esté con Mira en su lugar, ella debería haber esperado que él cediera a su madre tarde o temprano y se juntara con Mira después de su divorcio.
"Laura, escúchame, déjame explicarte" dijo Chris y extendió la mano para tomar sus manos, pero ella dio un paso atrás creando distancia.
"Me voy ahora" le respondió y se dio la vuelta para irse.
Solo falta un par de semanas para que cada uno se vaya por su lado, ella no debería enredarse con sentimientos innecesarios, lo que haya pasado en el último mes es solo su imaginación.
"Te llevo" ofreció Chris y salió corriendo tras ella, pero ella lo detuvo.
"No hace falta, alguien me espera afuera" rechazó y se dio vuelta rápidamente.
Chris la observó con reluctancia mientras Laura se iba, quería correr tras ella pero dudó y silenciosamente dio la vuelta para regresar con los demás que estaban curiosos por saber qué acababa de pasar.
"¿Quién es esa mujer?" preguntaron todos.
"Ella es Laura, mi esposa" respondió Chris en voz alta para que todos lo oyeran y todos nuevamente se quedaron confundidos y miraron a Mira y a la señora Hugh en busca de una explicación.
"¿Entonces no estás con Mira?" preguntó su tío y él le afirmó que no.
"No estoy con Mira ahora y no estaré en el futuro" dijo y tomó su chaqueta luego salió rápidamente de la casa.
La señora Hugh corrió tras él mientras Mira se quedó sintiéndose humillada y se apresuró a esconderse de todos para evitar cualquier explicación de su parte.
La madre de Chris lo detuvo justo antes de que pudiera entrar en su coche y empezó a regañarlo.
"¿Qué crees que estás haciendo? Esa mujer ni siquiera te ama y está contigo ahora solo porque te va bien, ¿cómo puedes darle la espalda a nosotros solo para ir con ella?" dijo furiosa.
"Pero quiero estar con ella, incluso si ella no quiere estar conmigo, no me voy a divorciar de ella" declaró Chris y entró en el coche luego salió rápidamente.
Laura comenzó a caminar después de salir de la casa e intentó tomar un taxi pero ninguno estaba disponible, llamó a su chofer pero él le dijo que su esposa estaba de parto, por lo que no podía venir.
Laura le pidió que no se preocupara e intentó llamar a Ella pero no contestaba el teléfono, también intentó varias veces con el número de Clara, pero ninguno de ellos contestó, entonces decidió probar el número de Avan y afortunadamente él contestó en la segunda llamada y le dijo que estaba cerca de la zona.
Se detuvo y permaneció bajo un refugio al lado de la carretera hasta que Avan vino a buscarla y ambos se fueron juntos, ambos permanecieron callados durante un buen rato antes de que Avan rompiera el silencio incómodo con una pregunta.
"¿A dónde te llevo?" preguntó y continuó antes de que pudiera responder.
"¿Prefieres ir a la casa del girasol o a mi casa? Estoy seguro de que no querrás regresar a casa así" dijo y Laura se giró hacia él interrogante.
"¿Qué quieres decir?" preguntó.
"Solo pienso que no querrás regresar viéndote así, te ves mal" respondió describiendo su expresión facial al levantar su mano hacia su rostro.
"¿Qué tiene eso que ver con regresar allí?"
"Hoy es el cumpleaños de tu suegra y vas a regresar sola viéndote así sin él, eso ya lo explica todo" dijo y se rió.
"¿Cómo sabes eso?" preguntó ella, sin mostrar ninguna señal de sorpresa.
"Solo hice un poco de investigación sobre el hombre que te alejó de mí" respondió y Laura no pudo evitar rodar los ojos.
"Llevarme lejos, como si" pensó antes de responder.
"¿No valoraste lo que tenías?" respondió Laura.
"¿Qué pasa si quiero que vuelvas ahora?" preguntó y se giró para ver la reacción de Laura, pero ella no dijo nada y cerró los ojos.
"¿Te enamoraste de él ya?" preguntó después de un rato.
"¿De qué estás hablando?"
"Todo el mundo sabe que él tiene a otra mujer en la casa contigo, Mira publica cosas sobre los dos en su página, estoy seguro de que eres la única que no lo sabe o tal vez estás fingiendo no saberlo."
"No tenemos ese tipo de relación que piensas, es puramente negocios" se defendió y Avan sonrió satisfecho con su respuesta.
Solo necesita estar seguro de que ella no lo ama y entonces podrá hacer su movimiento.
Pronto detuvo el coche frente a la casa del girasol y Laura salió del coche mientras Avan también bajaba junto con ella.
"Gracias por esta noche y buenas noches" dijo y se dio vuelta para irse.
"¿Qué tal una cita mañana para relajarnos?" ofreció y Laura solo asintió con la cabeza y entró.
Avan esperó hasta que ella entró y vio su luz encenderse, luego le hizo un gesto con la mano a través de la ventana antes de irse.
Sonrió brillantemente, feliz de que haya logrado hacer que aceptara la cita, después de esto, se asegurará de poner todo en su lugar.