Ella tiene las manos sobre su cara y aún no me dice nada lo que me hace pensar que mi amor no es correspondido y siento como mi corazón se hace polvo en solo pensar que no la tendré a mi lado.
Pasan 3 minutos.
Pasan 5 minutos.
Pasan 7 minutos.
Ella sigue en la misma posición, el silencio es muy tenso así que decido hablar.
-- Dani lo siento, mejor no te hubiera dicho lo que siento por ti, y entenderé si ya no quieres estar cerca de mi-- ella no dice nada
Me estoy volviendo loco.
Finalmente quita las manos de su cara y me mira con una sonrisa, pero no puedo distinguir lo que sus ojos reflejan
-- discúlpame Neytan es solo que... No pensé que llegara a pasar esto, nunca eh tenido un enamorado, esto es nuevo para mi, pero hay algo de lo que estoy segura... Eres un gran amigo ...
Cuando ella dijo amigo sentí como si me hubiese dado una apuñala en mi corazón, no podía ni verla así que salí de allí tirando de la puerta muy fuerte. Me senté en una de las bancas que están frente al jardín, estoy destrozado y creo que fui tonto al pensar que tendría una oportunidad con ella, no es igual a las demás chicas , ella es diferente y sabia que nada sería fácil con ella, sabia que tenía que esforzarme.
Nunca en mi vida había sentido este dolor, literalmente mi corazón está hecho pedazos .
Por primera vez me han roto el corazón.
Pero no quiero perderla, no quiero que se aleje de mi, si no puedo lograr que sienta lo mismo que siento por ella, me conformaré con ser su amigo, con estar siempre allí para ella en todo lo que necesite, el amor no es egoísta, es lo que aprendí en la predica en la iglesia, todo lo soporta, todo lo sufre el amor nunca deja de ser, este es el amor de Cristo y gracias a Dios ahora la tengo a ella.
Ella me dijo que Dios no improvisa , todo lo tiene calculado, así que, si la voluntad de Dios es que yo y Daniela estemos juntos el se encargará de unirnos.
Han pasado ya varios minutos, así que decido entrar a casa y pedirle a Daniela que me deje seguir siendo su amigo.
Por los momentos me conformo con estar a su lado aunque no sea de la forma que quiero.
Narra Dani
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, estuve confundida por mis sentimientos hacia Neytan pero ahora todo tiene sentido para mi, pensé que Neytan solo me veía como una buena amiga, pero su declaración de amor me ha dejado en shock.
En el instante en que dijo que se enamoró de mi me alegré porque lo que siento es correspondido.
Será verdad que está enamorado.
Quizás está confundido.
No puedo negar que Neytan me gustaba, es muy atractivo, y ahora lo quiero y también se que este sentimiento va más allá de ser solo amigos, quería decirle que me gustaba , que lo quiero, pero no me dejó terminar y salió muy enojado y triste a la vez.
Quería decirle que siento exactamente lo mismo que el siente por mí.
Debería ir a buscarlo y aclararle las cosas?
Si definitivamente, creo que el está pensando que lo iba a rechazar y claro que lo entiendo pues le dije que era un gran amigo.
Me levanto para ir en su busca pero antes de que abra la puerta, la abre el y al instante veo su cara.
Por Dios!
Estaba llorando?
El me mira tratando de ocultar lo que sus ojos me dicen.
El hablaba enserio.
Si está enamorado.
Y yo también lo estoy.
Quiero darme una oportunidad con el, si Dios lo puso en mi camino es por algo.
Nos hemos quedamos mirando, analizando nuestros gestos hasta que Neytan decide romper el silencio.
-- Dani se que te tomo por sorpresa todo lo que te dije, y se que me quieres como un amigo y si esa es la única forma de la que puedo estar junto a ti pues me conformaré...
No permito que siga pues es mi momento de decirle lo que siento.
-- Neyt te fuiste sin escucharme, y dejar con la palabra en la boca a las personas es una falta de educación-- dije mirándolo fijamente a los ojos .
-- lo sé Dani es solo que tenía miedo a que...
Hice un gesto para que me dejara continuar
-- lo que te iba a decir es esto: yo también te quiero, también estoy enamorada de ti y no puedo explicarte cómo sucedió porque no lo se, te quiero junto a mi siempre, pero no quiero que apresurarnos las cosas, todo a su tiempo es lo único que te pido.-- el me mira y tiene un brillo especial en sus ojos, no cabe duda de que se ha emocionado al saber que siento exactamente lo mismo, y como no enamorarme de este chico si a demostrado ser una gran persona.
--ohh Dani no sabes lo feliz que me haces te prometo ser un chico para ti y es por ello que necesito que me ayudes a conocer a Jesús-- ahora soy yo la que sonrió y realmente me alegra que quiera conocer a Jesús.
Siempre desee un chico que adora a Dios junto a mi, leer la biblia juntos, orar juntos, ayunar juntos y tantas cosas más, pero me a tocado enseñarle a Neytan lo que hago y sin duda alguna eso me complace.
-- bien la única forma en la que le puedes conocer es adorando-- y yo amo adorar.
-- muy bien entonces empezamos?-- vaya si que Dios cambia los corazones de las personas de una manera impresionante.
-- no estás cansado Neyt?-- yo no lo estoy y cuando me hablan de adorar con gusto lo hago.
--no, no estoy cansado, y tú?.
-- tampoco-- dije, dirigiéndome al mueble donde estaba sentada anteriormente, el imita lo que yo hago.
-- como empezamos Dani? -- pero que entusiasmo por empezar .
Sin duda es el indicado.
-- bueno para mí la mejor manera de adorar es orando y cantando, hay canciones que te conectan con Dios de una manera impresionante, así que cantaremos.--el me sonríe mientras se levanta del mueble.