Narrado por Dilan:
No, no.
¡No te quiero lastimar! ...
Me levante con el corazón acelerado. Soñaba que Sofia se alejaba de mi. Es absurdo, lo sé.
No sé que me pasa con ella. ¿Como es posible que la piense tanto? Y, que cada vez que lo haga, solo piense en besarla, haciendo que se dibuje una sonrisa involuntaria en mi.
Pero no, no la quiero lastimar. Simplemente no la quiero hacer sufrir. Todas las chicas que han estado conmigo, terminan llorando y sufriendo.
No quiero que con Sofia suceda lo mismo, ella es diferente a todas las chicas que he conocido.
Ayer ella me hizo olvidar de mis problemas y, sentir que todo estaría bien. Cuando la bese, sentí algo que no sé como explicarlo, sentí como si por primera vez lo hiciera con amor. No puedo olvidar sus suaves labios sobre los mios. Jamás había sentido algo así.
No aguanto las ganas de verla otra vez.
Narrado por Sofia:
Sara vino hoy a mi casa para arreglarnos e irnos a la fiesta de Rick. Darwin y Alex vendrán por nosotras para irnos juntos.
Mientras Sara me arreglaba un poco el cabello. Yo le contaba todo lo que había pasado con Dilan anoche. Ella no lo podía creer y estaba emocionada.
- Sofi me alegra mucho. Pero oyeme bien: No te ilusiones tan rápido con él. He oído comentar en la preparatoria que él es un rompe corazones. Y no me gustaría que tú termines en su lista y mucho menos que termines sufriendo por él -Dice Sara advirtiéndome.
-Solo disfruta el tiempo que dures con él -Agrega ella.
Sara no es de tener relaciones estables, solo se divierte un poco con los chicos y luego se aleja. Pero, en esto debo aceptar que sí tiene razón. No debo ilusionarme.
Han pasado un par de horas, Darwin y Alex llegaron por nosotras, nos saludaron y de inmediato nos subimos en el auto de Alex y nos fuimos a la fiesta.
Al llegar habían muchas personas, del salón y como tal de la preparatoria, aunque también habían personas que nunca había visto antes, quizás sean amigos de Rick. Ese chico es muy social.
Entramos a la casa de Rick, su casa es muy grande. Lo suficiente para albergar a muchas personas.
Sara, Alex, Darwin y yo, nos encontrabamos hablando y riendo en un uno de los sofás de la casa.
Sara salio a bailar con un chico, que hace tiempo a ella le gustaba. Por otro lado Alex y Darwin fueron por algo de tomar.
Me sentía incomoda sentada en el sofá sola. Así que salí al jardín de la casa, en ese momento vibra mi celular, lo miro y era él:
Crush: que hermosa esta señorita, bueno todos los días lo estás.
Sofia: Qué jaja ¿ya estas aqui?
Crush: sí, estoy viendo a una linda chica en el jardín.
Mire por todo el lugar y no lo veía. Hasta que siento como alguien me toma por la cintura haciendo que pegue un brinquito del susto. Me volteo y ahí estaba él. Luciendo lindo y riéndose. Se acerco a mi para darme un tierno beso en la mejilla, haciéndome sonrojar.
- Hola bonita -Dice con un tono seductor
- Ho... Hola -Digo nerviosa.
En ese momento llega el equipo de Basquet de la preparatoria, interrumpiendo y saludando a Dilan.
Dave Kinstons, se dirige a él preguntándole si venia conmigo. A lo que Dilan responde que sí. Haciendo que yo me sorprenda.
- vaya amigos, si que hacen una bonita pareja.
En ese momento interrumpe Carolina, quien es la reportera del chismografo semanal de la preparatoria. El chismografo es un reportaje que se encarga de revelar los sucesos más importantes y/o revolucionarios.
- ¿se podría decir que ya son una pareja oficial?-pregunta Carolina.
A lo que Dilan ni yo respondimos.
Dilan al observar que yo estaba sonrojada y nerviosa, se despidió de los chicos, ignorando a Carolina. De inmediato procedió a tomar mi mano para salir y alejarnos rápidamente de los chico y de las incomodas preguntas de Carolina.
- wow sí que esa chica es entrometida -Dice Dilan. cuando ya estábamos en frente de la casa de Rick.
- Así que ... vinimos juntos a la fiesta -Digo riendo y agachando mi cabeza.
Dilan me miro fijamente acercandose mucho más a mi, y tomando suave y delicadamente mi cara, para alzarla y hacer que lo mire fijamente también.
Me miró muy serio y con tanta intensidad mientras aún seguía sosteniendo mi cara, y su otra mano la coloco en mi cintura. Yo me puse tan nerviosa que solo me quede quieta, pero más sin embargo, no me aleje. Dilan se acercó mucho más hasta que sus labios tocarón los mios. Nos perdimos tanto en nuestro beso, qué cuando este finalizó. Miramos a nuestro al rededor y las personas que estaban en la fiesta se encontraban sorprendidas mirándonos con una sonrisa traviesa.
Devuelvo mi mirada a él, quien me observo sonriendo.
Editado: 04.05.2020