[Octavio fue muy diligente en las investigaciones y quedó conforme al saber que el hombre con quien veía a la pelirroja dueña de su corazón era Dante Mawyer, el hermano mayor de Dania y Dafne, quien se alternaba con sus ocupaciones para acompañar algunas veces a sus hermanas ya que las protegía cual fiero león. Dania permanecía soltera, trabajaba, cuidaba de sus padres y su hermana, se dedicaba a leer y a escribir para una aplicación en línea de novelas románticas, por lo que él sintió que pronto podría acercarse para confesarle sus sentimientos. Con respecto a la hermana menor y candidata al cargo de asistente de Aitana, la chica era sumamente responsable, estudiando y además trabajando en una cafetería, para ayudar en su casa y no ha tenido ninguna relación amorosa.
La otra candidata es igual de responsable, pero vivía con un chico que no la dejaba sola ni un momento, le ha hecho varias escenas en diferentes lugares porque no le permitía hablar con nadie y hasta pretendía ir a revisar la casa antes de que su mujer comenzara a trabajar allí, además quería saber cuánto tiempo pasaba el hombre que será su jefe en su casa y si dormiría alejado de su chica. Esto le resultó risible a Octavio, quien había mandado a entrevistar al hombre con una de sus colaboradoras. Ante estos resultados, Octavio estaba muy seguro de que esta candidata sería descartada totalmente por su amigo y jefe Gaspar.
Octavio le entregó un informe detallado del resultado de sus investigaciones a Gaspar, quien al finalizar la lectura del mismo ya había tomado una decisión. Llamó a su secretaria y le pidió que le avisara a Dafne que había sido seleccionada para el puesto y que debía mudarse a su casa esa tarde para que comenzara sus labores a primera hora del día siguiente.
Dania recibió las instrucciones con la seriedad que le caracterizaba, no obstante, antes de retirarse le dio las gracias a Gaspar por la oportunidad, él le dijo que su hermana solamente cumplió con sus requisitos y que obtuvo el puesto por mérito propio, a su vez le agradeció la recomendación.
Cuando Dania salió de la oficina de Gaspar, llamó inmediatamente a su hermana dándole la noticia, esta se emocionó mucho y saltaba de felicidad al otro lado de la línea, con el sueldo que le pagarían podía cubrir cómodamente la colegiatura para terminar su carrera, estaba más que feliz, solo faltaba que algún día Lucio Bataglinni se fijara en ella.]
***
Dafne estaba tan contenta que enseguida llamó a su mejor amiga y confidente, para darle la noticia:
–Amiga, obtuve el trabajo soñado, muy buen sueldo, excelentes condiciones y aunque son tres niños, atenderé solo a una niña que necesita una asistente personal, ¿qué tal?
–Dafne, me alegro mucho por ti y, ¿dónde es esa maravilla?
–Es con el súper CEO Gaspar Davis, el que siempre sale en revistas como el más guapo, sexy y exitoso empresario de la ciudad –Hoa tragó grueso al oír el nombre–, seré la asistente de su hija Aitana.
–Dafne, yo los conocí en el restaurante y puedo asegurarte que la niña es encantadora, el mayor es un mini de su padre y su hijo menor fue el que sugirió que buscaran a una mujer para atender a la niña, aunque no entendí por qué su madre no estaba con ellos.
–Ay esa parte es un poco triste, la madre de los niños los abandonó a todos el mismo día que nació el menor, desde ese momento Gaspar Davis está solo y no busca relacionarse seriamente con ninguna mujer, pero es un padrazo, se ha dedicado a sus hijos y esos niños lo adoran.
–¿Y tú cómo sabes tanto de su vida?
–Pues mi hermana Dania tiene la gloria de ser su secretaria y puede verlo y hablarle todos los días, ella fue la que me consiguió la entrevista y todo salió bien para mi fortuna.
–Jajaja qué cosas dices Dafne, pero lo de padrazo si lo noté en el restaurante, aunque el despliegue de seguridad me pareció exagerado.
–Dania y yo creemos que él teme que algún día la madre aparezca queriendo acercarse a los niños o lo que sería peor, llevárselos, aunque si no los quiso antes incluso dejando a un bebé recién nacido, no tendría nada que buscar ahora.
–Realmente es una triste historia, pero vi a los niños muy bien educados y se notaba una excelente relación entre padre e hijos.
–De todos modos, el hombre maneja muchos negocios y tiene dinero como arena la playa, así que también necesita guardaespaldas, no vayan a secuestrar a ese muñeco.
–Estas muy loca amiga mía, recuerda que no debes pensar así de tu jefe.
–Sí, así es, tranquila quien me vuelve más loca es su socio Lucio Bataglinni, bueno tesoro te dejo, ya te di la mejor noticia de hoy, voy a prepararme porque me mudo a su casa esta tarde y mañana comienzo.
–Me alegro inmenso por ti querida Dafne, que te vaya muy bien.
Hoa se quedó pensando en las casualidades de la vida, ese hombre la impresionó enormemente al conocerlo, cuando tomó su mano sintió electricidad por todo el cuerpo, sus ojos la taladraron, luego esa sonrisa de medio lado dejaba ver una picardía escondida que ya quisiera descubrir totalmente; ahora resulta que sería el jefe de su mejor amiga quien iba a cuidar de esa hermosa personita que le pareció encantadora desde que la escuchó hablarle a su padre en esa mesa, además ya sabía que estaba soltero aunque seguro era de esos hombres que luego de una decepción amorosa se cierran totalmente a las relaciones serias y eso es lo que ella siempre ha soñado, una relación formal, si llegara a conocer a alguien con quien quiera compartir su vida y todo el amor que sabe puede sentir en su corazón.
#2832 en Novela romántica
#693 en Novela contemporánea
papa soltero, historia familiar con rasgos de humor., familia contemporánea
Editado: 22.05.2024