Dos años y medio después de haber pasado varios días “escondidos” en una isla privada para evitar ser atacados por un enemigo de la familia de Lucio, nos encontramos reunidos celebrando con un almuerzo la graduación de Aitana en la preparatoria.
Mi princesa se ha convertido en una jovencita preciosa, su estilo de vestir tan juvenil y elegante es muy popular en redes sociales, en las cuales esperan sus publicaciones donde da sugerencias y muestra los atuendos que usa para cualquier ocasión.
Estamos muy orgullosos de la persona maravillosa en la que se ha convertido, así que hoy festejamos que culminó sus estudios con mucho éxito, ya tiene definida su elección de carrera, porque mi hija contra todo pronóstico de mi parte, se va a Europa a estudiar diseño en Milán en un prestigioso instituto donde espera aprender todas las etapas para diseñar y crear una colección.
No sé realmente qué sucedió con Manuel Eduardo, su eterno enamorado y que se mantuvo muy cerca de ella todos estos años, Hoa y yo le preguntamos sobre el chico y nos dijo que cuando estuviera lista nos contaría con detalle la conversación que tuvieron antes de él irse a la universidad, ya que el chico se fue hace tres días a Harvard.
Me siento más decaído con la partida de Aitana, porque cuando Bastián salió de casa para la universidad sabía que lo tendría cerca con un rápido vuelo de mi avión privado, pero mi niña se va a Europa, cuando fuimos a la inscripción en el instituto que escogió, fue un viaje agotador en el que cumplimos los trámites para su admisión.
Le compré un apartamento para su estadía y mayor comodidad, con Hoa lo decoró con una rapidez impresionante, tramitamos una cuenta bancaria y estuvo un par de horas encerrada con mi esposa en una “charla de chicas” que me preocupó, aunque también fue un alivio que contara con Hoa para prepararse ante cualquier eventualidad.
De más está decir que Hoa casi se disuelve en lágrimas en ese viaje por lo que, espero que cuando llevemos a Aitana al aeropuerto lo soporte un poco mejor.
El siguiente en la lista es Archer quien definitivamente es el científico investigador de la familia, a mis padres se les inflama el ego cada vez que él les confirma su decisión de estudiar medicina, pero complementará con una serie de conocimientos que ha ido adquiriendo con el tiempo y en los cuales ha contado con nuestro apoyo incondicional, ya que paralelamente ha estudiado alta tecnología aplicada a la medicina.
Tiene sus propias ideas con respecto al uso de la robótica en la práctica médica por lo que presiento que dará mucho de qué hablar en unos cuantos años, si continúa así.
Me queda un largo camino por recorrer con mis pequeños Adhara y Gadiel, de ella podría jurar que será actriz porque no pierde ocasión de dramatizar cualquier evento por muy insignificante que este sea, acapara la atención si o si, pero es una chiquilla bondadosa e inteligente, creo que su carácter es muy parecido al de su madre, aunque le cuesta un poco tomar decisiones.
Por su parte Gadiel ahora si está demostrando el mismo comportamiento que tenía dentro del vientre de su madre, nos mantuvo engañados por dos años y nos hizo dudar si era el mismo niño que pateaba y se movía a todas horas.
Ahora es un verdadero terremoto por lo que Hoa simplemente me dijo un día que con todo el dolor de su alma tenía que reconocer que ese niño era un anticonceptivo andante, porque agotaba a cualquiera en menos de una hora y le había quitado cualquier idea respecto a embarazarse nuevamente.
Yo disminuí tiempo en el gimnasio porque con él tengo suficiente entrenamiento físico cada día, con una velocidad asombrosa cambia de un juego a otro, yo lo lanzo en la piscina cada tanto para cansarlo, su juego favorito es correr tras una pelota y mi madre opina que debería darle un perro para que corra con él, sería con doble propósito porque tendría a quien cuidar y un excelente compañero para estar al aire libre.
En resumidas cuentas, sigo siendo papá ante todo, por mis bendiciones agradezco cada día apenas despierto incluso antes de darle los buenos días a la maravillosa mujer que vive esta aventura conmigo y que siempre amanece en mis brazos para que mi felicidad sea completa.
Le estoy preparando una sorpresa para distraerla un poco, Aitana y ella crearon un vínculo muy fuerte desde la primera vez que se vieron y sé que la cercanía de su viaje la tiene melancólica, así que trataré de distraerla, al menos por unas horas, ¿cómo?, pues la única manera que se me ocurrió y para mi propio beneficio es llevármela por un fin de semana a la cabaña de su padre, la hemos mantenido y en más de una ocasión hicimos acampadas allí con los chicos, creo que es un buen lugar para aislarnos y disfrutarnos un par de días.
***
Despertarme en los cálidos brazos de Gaspar es como cumplir un deseo o una fantasía diariamente, a veces lo observo dormido y es tan hermoso que parece irreal, estoy perdidamente enamorada de este hombre y supongo que eso justifica que lo vea como lo más bello del mundo, aunque en realidad lo es y a medida que pasa el tiempo va mejorando.
Cuando vamos a algún lugar me doy cuenta de las miradas que le dedican las mujeres y algunas han llegado a decirme descaradamente qué le harían de tener oportunidad.
La verdad es que me han dado algunas buenas ideas que voy a poner en práctica muy pronto, ya que sé que está disimulando la gran tristeza que le produce la partida de Aitana, así que lo voy a invitar a un fin de semana en algún lugar aislado donde pueda distraerlo un poco.
#2846 en Novela romántica
#689 en Novela contemporánea
papa soltero, historia familiar con rasgos de humor., familia contemporánea
Editado: 22.05.2024