AITANA DAVIS
Luego de tres años trabajando con mucho éxito en Italia recibí la tan anhelada llamada de un estudio de cine californiano líder en la industria, la emoción no me dejó conciliar el sueño esa noche tal como les había dicho a mis padres que pasaría, una vez que les notifiqué de la fabulosa oferta que había recibido y la cual no dudé en aceptar de inmediato.
Apreciaba muchísimo mi tiempo en Milán, pero mi sueño era ser diseñadora para cine en mi ciudad natal y por fin lo haría realidad, así que comencé los preparativos para mi despedida de Italia.
Realmente no dejaba nada atrás, Fernanda se había casado con Giovanni y estaban residenciados en Florencia, Warrin se cansó de intentar que me acostara con él, así que un buen día me dijo que tal vez cuando lo buscara ya no estaría dispuesto y solo guardé silencio mordiéndome la lengua para no burlarme.
Cuando regresé a Los Ángeles la bienvenida fue tal como esperaba, me encontré rodeada de toda mi amada familia: Mis abuelos consentidores, mi héroe indiscutible Gaspar Davis cuyo abrazo me devolvió a la infancia, mi mami Hoa preciosa y amorosa como siempre, Bastián y Chantal con su pequeño Adriano a quien besé mucho haciéndolo reír a carcajadas y que, al ser el primer nieto de mi papito lo mantiene derretido.
Hasta el momento en que nació se esperaba una niña que llevaría por nombre Adriana en honor a una abuela de mi cuñada, el cordón umbilical jugo una mala broma haciendo creer que tenía vagina en lugar de pene, causando carreras chistosas y compras nerviosas de última hora porque todo estaba preparado para una princesa.
Archer, todo un profesional de la Medicina, así como de la Inteligencia Artificial y Robótica, acompañado de su pareja Regina una neurocientífica que lo enamoró con una sonrisa. Mi hermanita Adhara, le sigo diciendo así, aunque ya es una hermosa universitaria quien, contra todo pronóstico ya que pensábamos que sería actriz de drama cruel y profundo, está estudiando Bioingeniería para alegría de Archer quien la presiona para que sea excelente y trabaje con él.
Los guapísimos rompecorazones Gadiel y Cédric, muy altos y con una alegría desbordante en todo momento, sé que le provocan mucho estrés a mami Hoa con sus bromas infinitas, pero son excelentes seres humanos porque tienen a quien salir así. Todos portan carteles, globos y flores, apenas los veo la algarabía es inevitable, mi regreso al hogar no podía ser más emocionante y feliz.
La gran caravana de vehículos es llamativa, somos los Davis con varios escoltas. En casa me esperaban Lucio y Octavio con sus respectivas familias, así que se armó una gran fiesta en pocos minutos, comimos, bebimos, reímos y hablamos con mucha animación.
Pasada la medianoche comenzaron las despedidas, agradecí a todos por sus demostraciones de alegría ante mi regreso y les ratifiqué a todos cuanto los amaba.
En una semana iniciaría en los estudios cinematográficos, así que compartí mucho con Adhara antes de que volviera a clases, se había quedado en la Universidad de Los Ángeles para felicidad y tranquilidad de nuestro padre –me dijo riendo, porque el muy vivo una noche entró a su habitación con cara de preocupación y le dijo que mamá estaba muy angustiada pensando en que ella escogería una universidad lejos del hogar.
Hablamos de los chicos y me confesó que hacía algún tiempo se había sentido confundida porque una compañera le declaró que se había enamorado de ella y al emocionarse por sus palabras, pensó que le gustaban las chicas e incluso la besó, pero un par de días después un chico hizo exactamente lo mismo y lo que sintió con su beso fue muy distinto, así que tuvo que sincerarse con la chica sintiendo mucho pesar porque no quería herir sus sentimientos.
Aún está con ese chico y cuando me mostró una foto casi grito porque es impresionantemente hermoso y le pregunté todo sobre él, me contó que estudiaba Biología Molecular, es australiano (con razón lo hermoso que es) en mi mente apareció Warrin, pero lo descarté enseguida porque no me respetó.
Seguí prestándole atención a mi hermanita a quien se le iluminan los ojos cuando habla de Lachlan, resulta que el chico es bien lanzado y ya habló con papá pidiéndole permiso para salir con ella, dejó de una pieza a Gaspar Davis quien al momento solo trató de intimidarlo, aunque, finalmente obtuvo la autorización que buscaba.
No sin antes pasar por la investigación exhaustiva de mi tío Lucio, el escaneo de Octavio y el intenso interrogatorio de mis hermanos Gadiel y Cédric, quienes son más agresivos en su protección que los adultos.
En la mañana desayunamos en familia y fue hermoso, al rato Bastián y Chantal se fueron a su fabuloso apartamento en el último piso de un edificio super exclusivo y muy lujoso ubicado en las colinas, obsequio de bodas del padre de Chantal. Seguidos de Archer y Regina, quienes viven también en las colinas cerca de Bastián, pero en una hermosa casa donde remodelaron y construyeron un área para sus trabajos de investigación.
Mi trabajo comenzó sin pausa, todos los pedidos en el estudio eran sobre la marcha, así pasaron cinco meses, compartiendo con mi familia, donde los fines de semana son una verdadera locura, aunque yo algunas veces me los perdía porque cuando tenemos compromisos que cumplir no hay horario que valga.
A principios de mi sexto mes me llegó la oportunidad de hacer un proyecto de vestuario desde cero, podía conformar mi propio equipo de trabajo y solo me dijeron que era de vida o muerte, asumí el reto y me encerré en una oficina a crear bocetos y muchas imágenes que surgían en mi cabeza a una velocidad impresionante, haciéndome llorar algunas veces porque no podía plasmarlas tan rápido como venían a mí.
#3325 en Novela romántica
#791 en Novela contemporánea
papa soltero, historia familiar con rasgos de humor., familia contemporánea
Editado: 22.05.2024