ARCHER DAVIS
Claro que sabía de qué estaba hablando, pero yo no podía evitar sentirme ansioso por el estado de salud de Regina, ¿necesitaba saber si estaba peor o mejor que yo?, yo presencie cómo ese imbécil la golpeaba duramente.
Vi hacia la puerta de la habitación y aparecieron mis padres, mis protectores, mis guías, no se imaginan lo mal que me siento al hacerlos pasar por esto, yo solo quiero que sonrían siempre y aquí están frente a mí con cara de preocupación.
–Padres, es un gran alivio volver a verlos –dije al borde del llanto.
–Mi niño, gracias a Dios despertaste y nos estás hablando –expresó mamá besando mi frente.
–Hijo ya vuelvo a respirar tranquilo –exclamó mi padre.
–Tienen mucho que contarme, ¿puedes subir mi cama un poco por favor? –necesitaba sentarme para verlos bien.
–Primero tú jovencito –espetó mamá–, cómo es eso de que conoces a una chica, no voy a opinar sobre el hecho de que durmieron juntos, pero traerla contigo en el avión fue muy riesgoso, aparentemente quien los secuestró la buscaba a ella.
–Por loco y absurdo que les parezca, nos buscaban a ambos, creo que hubieran efectuado dos secuestros o algo así, el caso es que, una pareja de hermanos nos tenía cautivos a Regina y a mí, él no aceptaba que ella lo rechazara y su hermana, a quién conocí hace poco en un evento benéfico y con quien tuve un encuentro de una noche, también quería obligarme a establecer una relación con ella. Un par de hermanos resentidos por ser rechazados buscaban venganza, la casualidad quiso que Regina y yo estuviéramos juntos. Ahora yo recuerdo haber subido al avión, la azafata nos dio bebidas y sentí mucho sueño, cuando desperté estaba atado y recibí un fuerte golpe en el pecho por parte de Gasha, la mujer que había conocido. Su hermano Nikolay estaba golpeando muy feo a Regina, necesito saber cómo está ella.
–Ese par, para cuando ustedes subieron al avión, ya había asesinado a toda la tripulación y los suplantaron, luego desviaron el vuelo hacia acá y los tenían encerrados en una instalación que el padre de esos dos había construido para unas investigaciones. El padre de ambos es un hombre con negocios de dudosa reputación, socio del papá de Regina, nuestros equipos los rescataron y por las condiciones de ustedes tuvimos que trasladarlos a este hospital, llegaron inconscientes y aparentemente muy graves, el padre de la chica entró a este hospital, armó un escándalo y se la llevó, traté de hablar con él, pero estaba cegado y desesperado al ver la situación de su hija, así que no intervine más. Tanto Nikolay como Gasha fueron capturados vivos, pero en este momento, no tengo idea de qué pasó con ellos, porque Lucio se los entregó a Thomas –me explicó mi padre.
–¿Cómo están mis hermanos?
–Están bien, aunque obviamente preocupados por tu salud, Bastián estuvo aquí hasta ayer, Lucio está ocupado con Thomas y yo no quise moverme de aquí, así que tu hermano tuvo que ir a resolver algunos asuntos urgentes en la oficina –me respondió papá, mientras mamá me acariciaba el cabello como cuando era niño.
–¿Cuándo podemos irnos?, quiero trasladarme a Los Ángeles papá, por lo que me dijo el médico, sé que puedo viajar, me internaré allá.
–De acuerdo, voy a hacer los arreglos correspondientes, regreso en un rato.
Papá salió de la habitación y mamá me miró con ojos llorosos, sabía que quería decirme algo así que le pregunté:
–¿Qué pasa mamá?
–¿Por qué fuiste tan imprudente e impulsivo con esa chica Archer?, tú no eres así.
–Mamá ella se paró a mi lado apenas llegué al hotel para registrarme y cuando vi su sonrisa supe que iba a desear verla cada día de mi vida futura, en solo dos días me sentí tan libre con ella, hablamos de todo un poco, reímos mucho y cuando me di cuenta estaba imaginándome ya mayor caminando a su lado tomados de la mano. Al regresar tengo que buscarla, hablaré con su padre y Regina será mi novia, mi esposa, la madre de mis hijos y mi compañera para toda la vida.
–Hijo, definitivamente estás enamorado –me dijo papá que había entrado con unos papeles en la mano y escuchó una buena parte de mi respuesta, venía acompañado de una enfermera–, nos vamos, ya están preparando el avión, aquí tengo la autorización para tu traslado, un médico y esta enfermera viajarán con nosotros por cualquier eventualidad y los regresaremos en un vuelo comercial mañana en la tarde.
***
ARMIN WIDO
Thomas Spencer se encargó de darme aviso sobre lo sucedido con mi hija, dándome los nombres de los responsables, me indicó sobre la operación de rescate y además me dio información sobre el estado en el que encontraron a mi niña y hacia dónde la trasladarían para su atención inmediata.
Lo primero que hice al terminar la conversación con Spencer fue telefonear a Faddei Makarov:
–Hola socio, ¿a qué se debe tu llamada? –me preguntó Makarov al atender el teléfono.
–Nada particular, digamos que es una llamada cordial, por si tienes alguna novedad –respondí, apretando el puente de mi nariz por el estrés que me consumía.
#2816 en Novela romántica
#706 en Novela contemporánea
papa soltero, historia familiar con rasgos de humor., familia contemporánea
Editado: 22.05.2024