Un incidente inesperado ~
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggg~
Me desperté totalmente desorientada,apague el despertador y toque mi mejilla,estaba mojada muevo mis manos para saber de donde viene el agua y era de mis ojos.
¿que paso?,me incorporó en la cama y atajo mi cabeza dolía mucho,¿y Jacke?.Miro el lugar donde me encuentro y veo que estoy en mi pieza,buscó el reloj y me doy cuenta que era Miércoles a las 4:53 am y ahí me di cuenta de que todo lo de Jacke había sido un sueño un estúpido sueño.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño para luego arreglarme para ir al colegio.
Normalmente llego tarde pero el día de hoy fue una excepción,era un día lluvioso tanto que llegue mojadisima.
Maldije este día en todos los idiomas posibles que casualmente eran cuatro idiomas.
Gracias a mi rebeldía por faltar estaba mojada y hacia frío sabia desde ya que iba a resfriarme.
Comencé a mirar a la puerta en espera de que alguien entrara increíblemente había llegado 30 minutos antes por lo que no había nadie y me dio tiempo de elegir silla y mesa a mi merced,creo yo y es la única ventaja el día de hoy de no ser porque no había ni sillas ni mesas en el curso debía ir hasta el zoom a buscar.
Luego de estar acomodada decido poner mis pies en otra silla contigua a la mía y cerrar los ojos a espera de que llegue alguien normalmente nadie viene los días de lluvia pero no costaba nada soñar ¿no?.
Aproximadamente 10 minutos después oigo unos pasos en el curso no abrí los ojos pero la persona que entró no saludó,que desubicado/a.
-Buen Día-dije en forma de reclamo.
-Ah buen día no sabía si estabas durmiendo o que -Dijo Jacke y ahí fue cuando me sonroje.
-vale vale -Sonreí inconscientemente y luego me reproche a mi misma por hacerlo.
- ¿no ha venido nadie? -preguntó este y se sentó en una silla que había traído.
-Nop-respondí yo y negué con la cabeza.
Luego de unos minutos mas toco el timbre y ahí me di cuenta que solo éramos él y yo.
Cuando llueve no se arrían las banderas así que nos quedamos en el curso,él me observaba a mi y yo a él pero ni uno decía nada quizás por miedo o no se solo se que no decíamos nada hasta que llego mi salvación,un compañero más para romper el silencio.
-Solo somos 3 ?-dijo indignado llevándose exageradamente la mano al pecho.
-mmmm... Sip-dije yo y Sonreí por su manera de decirlo.
-que aburrido -espetó.
-Tampoco ha venido la preceptora-interrumpió Jacke .
-vaya.... Y si mejor nos vamos?-dijo el chico que aun no se el nombre.
-Yo me quedo-dije y ellos asintieron.
-nos quedamos todos nomas -dijo este y yo reí.
-bien -dijimos Jacke y yo al unísono.
Llego la profesora y entregamos un trabajo práctico que debíamos y estuvimos alpedo toda la mañana.
En el recreo pude notar como Jacke se iba al zoom entonces le dije a mi amigo que se llama Luis que me acompañase hasta allí a robar WiFi.
¡Pero me arrepentí! Ahí estaba Jacke besando a una rubia de bote.
No me dio tiempo a pensarlo siquiera de mis ojos comenzaron a salir lágrimas que yo no esperaba y como estaba oscuro no se notaban.
-¡Buenaaaaaa Jacke!-grito Luis.
Y ahí Jacke noto mi presencia,mis ojos demostraban decepción y mis lágrimas se hicieron notar cuando por un descuido de Luis se prendieron las luces,no aguante mas ahí y quite mi vista de Jacke fui al baño y me encerré en un cubículo,solo quería llorar estaba harta de que me tomaran el pelo mis ojos derramaban lágrimas a marea y no paraban era como si yo no pudiese detenerlas escuche que sonó el timbre para entrar al curso pero no quería ir,en cambio enjuague mi cara y fui a el salón de clases,por suerte mía el profesor no había llegado,entre y guarde mis cosas con los ojos rojo e hinchados.
-Me las tomo,total no tomaron lista-Espeté y sin darle caso a lo que dijo Luis salí del curso.
Mire mi celular y hacía -2° mucho frío y llovía,no había traído paraguas y las lágrimas amenazaban con salir,mire hacia atrás y ahí vi a Jacke acercándose lento y entonces fue cuando opte por salir de ahí antes de que quiera hablar,no me importo la lluvia y el frío tampoco las posibilidades de neumonía sólo me deposité bajo la lluvia y camine lo mas rápido que pude hasta que me canse,estaba ya en la parada de colectivos y tenia mucho frío me seguía mojando me senté en una esquina y mire la calle desorientada.
Solo pasaban autos y no había nadie en esa parada me sentí por un momento sola...
Miré el lugar de donde venían los colectivos y ahí venía el mio pero en vez de moverme para alcanzarlo lo deje pasar me dolía mucho el cuerpo no podía moverme capaz y era por el frío solo tenia un pequeño abrigo que no cubría mucho ya que al salir de casa no hacia tanto frío.
Y ahí estaba yo sin poder moverme mirando la calle o mas bien mirando a la nada,pensando que podía hacer yo para superar a esa chica mís lágrimas caían con más rapidez y yo solo estaba ahí.
Por un momento sentí como algo me tapaba.