Me importas mucho tonta,.

Capítulo 15

Narra Alex:

 

Mi amistad con Louis llego a su fin, literalmente, no imagine que fuese tan falso, pero bueno eso no importa ahora, debo estar concentrada en mis asuntos. Cerré los ojos mas relajada luego de terminar aquel examen, espero todo salga bien, estoy realmente nerviosa. Junto a Zayn, con quien últimamente me he acercado mas de lo recomendable, fuimos hacia la cafetería, desayunamos, pues ahora se viene su momento de nervios, mas porque estarán viéndole desde las gradas ¿Quiénes? Pues reclutadores de distintas universidades, espero que todo salga bien hoy. Las clases estarán suspendidas el resto del día, por lo mismo, por el partido.

 

Zayn se fue hacia los camerinos, yo por mi parte, fui hacia la biblioteca para sacar algunos apuntes y copias para ponerme al día con todas las cosas que tengo pendientes. Estaba por ingresar, y entre torpes acciones choque de frente con un chico de cabello liso y claro.

Alex: Disculpa, tire tus apuntes.-Dije en lo que me ponía de rodillas para ayudarle.- Ten.

X: Tranquila, no pasa nada. Liam.

Alex: ¿Ah?

X: Me llamo Liam.

Alex: Oh eso, Alex.

Liam: Lo se.

Alex: ¿Disculpa?

Liam: Eres la chica nueva, la que esta saliendo con Zayn. Todos en la escuela están hablando de eso.

Alex: No estamos saliendo, pero bueno, no me importan los malditos rumores, ahora con tu permiso.

 

Sin decir mas me di la media vuelta continuando con mis cosas, al parecer mi cercanía con Zayn se esta dando para estos malos entendidos, pero por otra parte, aunque no lo quiera reconocer, me gusta ese idiota, se ha preocupado por mi mas que ninguna otra persona en este lugar, tal vez debería darle una oportunidad, pero no quiero que todos piensen que soy una mas en su larga lista de conquistas, no quiero ser otra mas, no quiero ser la fácil. Recogí todo lo necesario, los pasillos estaban atestados de gente, entre estudiantes y maestros, supongo que ya es hora del partido, bueno hora de ir a apoyar a Zayn.

 

Avance hasta mi casillero dejando todas mis pertenecías en el interior, tan solo saque mi abrigo y una gorra que compró Zayn para mi. Ya lista avancé con el tumulto de gente hacia la cancha, encontré un lugar en las primeras filas, justo en el centro, un lugar perfecto para poder disfrutar del juego y apoyar a Zayn, a pesar de que no entiendo nada acerca de este juego, a lo lejos lo divise, y el a mi, su mano estaba alzada y un “deséame suerte” se le salió de la boca.

Alex: Tu puedes idiota.-Me lanzó un beso, yo solo esperaba que nadie me estuviera viendo por aquello.-

 



Julce

#28034 en Novela romántica
#4824 en Fanfic

En el texto hay: one direction, romance, zayn malik

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar