Me importas mucho tonta,.

Capítulo 10

 

Narra Zayn:

 

Ella estaba realmente débil, se notaba en su cara, y en su forma de hablar, lenta y pausada. Luego de cubrirla con mi chaqueta, sonreí al ver como esta se abrazaba a ella. Concentrado Zayn, debes llevarla a la clínica, no hay tiempo para detenerse a ver su hermoso rostro. Encendí mi coche acelerando de inmediato, la clínica estaba cerca, así que tardamos unos treinta minutos en llegar al estacionamiento. Alex, se quedo profundamente dormida. No es bueno, deje el auto mal aparcado, quite la llave y baje lo mas rápido que pude hasta donde estaba ella para poder cargarla entre mis brazos y avanzar hasta la sala de urgencias.

Zayn: papa.-Al ver a mi padre le grite para poder captar su atención.

Papa de Zayn: ¿Tu que haces aquí?¿Quien es ella?

Zayn: luego te explico, ella es Alex, es mi compañera, esta mal papa, debes ayudarla.

Papa de Zayn: Vamos, hay una camilla disponible.

 

Avance tras el hasta aquella camilla, recostándola con cuidado sobre esta. Me quede de pie a un costado dejando que las enfermeras le atendieran y checaran su estado. Su pulso era regular, y su respiración se hacia lenta a cada segundo.

Papa de Zayn: Tiene una neumonía, la has traído a tiempo.

Zayn: ¿Se pondrá bien?

Papa de Zayn: si, la llevaremos a un cuarto, para iniciar el tratamiento, ahora, ¿Por qué tanta preocupación?

Zayn: Pues… ella, ella me gusta Pa. Además ella no es de aquí, vive sola en Londres, su familia esta en el extranjero, pagaré por los gastos médicos de ella ¿Sí?

Papa de Zayn: Tranquilo, corre con el seguro de estudiante, no tendrá que pagar mucho, ahora vuelve a la escuela. Te avisare cualquier cosa que pase. Anda vete.

Zayn: gracias, cuida mucho de ella.

 

Suspire aliviado, se pondrá mejor, eso es bueno. Volví al colegio, la primera clase ya había iniciado, de seguro me meteré en problemas. Para evitarlo fui hasta la oficina del director para poder explicarle mi falta, y la ausencia de Alex durante los siguientes días.

Zayn: ¿Señor?

Director: Joven Malik, nuevamente aquí ¿Qué hizo ahora?

Zayn: Nada en realidad. Solo tengo que informar algo.

Director: Asiento ¿Qué sucede?

Zayn: bueno, la cosa es… -Relate el asunto de Alex esperando que este creyera en mi.- Y eso. Tuve que llevarla de urgencia, no estaba bien.

Director: Ya veo. Bueno joven Malik, si es así como usted relata, puede volver a clases, llamaré al hospital para corroborar su historia.



Julce

#28152 en Novela romántica
#4833 en Fanfic

En el texto hay: one direction, romance, zayn malik

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar