Me soltaste | Narry | Gay

t h i r t e e n ;

Niall había escuchado la llamada y aunque no entendió del todo lo que si logro cojer era que al parecer el hombre ahí, ese que le había estado cuidando le gustaban los hombres y eso le hacía sonreír sin razón aparente. 

Harry colgó el teléfono y le miró, sus ojos verdes brillaban de una manera muy linda y el sólo quería entender como él estaba siendo tan amable, pero moviendo levemente la cabeza se convenció de ni buscar más en eso, ya que estaba seguro que el de ojos verdes ahí era una persona muy buena y seguramente sí alguien más hubiese hecho lo que el, Sinn hacer un hurto el mayor le habría ayudado. Y no estaba equivocado.
 


 

Más tarde Niall estaba en la habitación recostado cuando la puerta se abrió lentamente, una cabellera castaña y lacia se asomó, sus labios formaron una sonrisa leve al mirar al chico entrar tímidamente seguido de un Harry bien vestido y unas cosas en las manos.
 


 

—Niall —susurro el otro de ojos azules.
 


 

—Louis, me alegro verte —murmuro, ambos se acercaron a el y miro al mayor sabiendo que era la razón de la timidez del más chico en tamaño.
 


 

—Vino tu amigo, estará contigo supongo que largo tiempo —su voz ronca se hizo notar, el castaño de ojos azules asintió rápidamente —, yo tengo que ir a arreglar unas cosas así que te dejo con él, cualquier cosa no duden en pedirle algo a las chicas y si pasa algo files que me marquen a mi teléfono.
 


 

—Gracias —dijo Niall, el mayor sonrió y salió de ahí sin más.
 


 

.
 


..

Harry salió del lugar no sin antes dejar bien cuidado a Niall con órdenes a las que estaban ahí, sus manos sudaban un poco y subió a su camioneta, debía de empezar a arreglar su casa para la llegada del chico y sobre todo evitar que su madre siguiera molestándole, además de empezar a realizar los ejercicios de respiración con Niall para su pronta recuperación.

Empezó a andar el vehículo y al llegar a su casa entró, está se mostró impecable, los muebles eran costosos y sobre todo cómodos. Fue a la habitación adicional que se encontraba cerca de la suya y la miró, estaba arreglada de manera simple así que no habría problemas con establecer ahí al rubio.

El lugar era grande, ventanales grandes con cortinas en color gris, la cama era grande y esponjosa, un clóset de gran tamaño de encontraba ahí además de un baño particular de un tamaño considerable sin llegar a ser muy grande.

Salió de la habitación, fue a la suya y saco unas cuántas prendas, se dio un baño y se arregló. Al salir del lugar mando un mensaje a sus empleadas para que integrarán cosas del tamaño del chico además de cosa para mayor comodidad.

...

—¡Es tan guapo! —grito Louis, las mejillas de Niall se tiñeron de vergüenza y miro la puerta, suspiro de alivio al ver que nadie entraba —, no es mi tipo pero lo guapo nadie se lo quita —susuro el castaño —, a mí me gustan más musculosos y menos altos.

—Lui —susurro, el otro le miró y se acercó.

—Oh si, lo siento Ni. Él ha hablado con los maestro y solo con que cuando regreses tengas todos los apuntes no habrá problemas.

—Eso me alegra.
 



ValeryStoran

#4820 en Fanfic
#28004 en Novela romántica

En el texto hay: narry storan, amor

Editado: 04.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar