Claramente cuando éramos más chicos las cosas no eran tan complicadas, o bueno si pero no tenías los mismos problemas que ahora.
Hoy estaba en la parte delantera de mi casa con una mantita esperando a que mi mamá vuelva porque se había ido buscar comida que encargó, normal...
Pero en ese momento aunque hacía frío, aunque era de noche, aunque estaba todo silencioso. Me sentí cálida por así decirlo.
Además de estar tarareando una canción en mi mente, recordé cuando era más chica cuando iba a primer grado, cuando mi mamá recién empezaba a cambiar.
Almenos mi mamá cuando iba a jardín era un amor conmigo y con mis hermanas pero.. cuando entre a primaria se empezó a hartar de tener que hacer "todo ella" y entonces cambio.
Me acuerdo que la primera vez que se enojó, me grito yo abrí la puerta rápido y me fui afuera. Me acuerdo bien que me quedé horas sentada en el piso adelante de mi casa, y cuando hoy me senté en ese mismo lugar a mirar todo el alrededor ya no se sentía tan mal, era un simple recuerdo de como empezó todo.