Meliflua

ANTES DE LEER

¡Hola! Estoy segura de que la mayoría de personas no leerán esto, pero también sé que hay otras que lo están leyendo -como tú en estos momentos- y quizás les sea de ayuda en la lectura.

En realidad no hago esto para explicar nada en específico, no hay escenas para mayores de dieciocho, aunque tal vez sí encuentren algo de lenguaje inapropiado (me refiero a insultos).

Quizás al principio el romance la historia les llegue a parecer algo cliché -aunque hoy en día, ¿qué no es cliché?-, pero tengan por seguro que al final no será lo que esperaban en un principio. También es probable que en algún punto de la historia terminen desconfiando hasta de mí, pero es normal, yo también lo haría. Sepan que pueden haber pistas en cada mínimo detalle, que puede parecer tan simple que probablemente los pasen por alto.

Además recuerden, que como todos, soy una persona, que tal vez se equivoque olvidando un tilde, que tal vez demore un poco en actualizar y que, como todos, tiene sentimientos; no estoy negándoles que expresen sus opiniones -somos seres libres-, me refiero a que pueden alegrarme con un comentario tanto como pueden estresarme con un insulto sin razón.

También sepan que esto es solo un borrador de la historia, por lo tanto puede contener algunos errores.

En fin, espero que sabiendo esto, disfruten de la lectura.



M a r t h a

#6589 en Thriller
#3729 en Misterio
#23089 en Novela romántica

En el texto hay: misterio, internado, romance

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar