MELODÍAS DEL CORAZÓN.
Capítulo 1
Una multitud gritaba el nombre de Annell, Annell, Annell, algunos con pancartas, otros con su fotografía, era la cantante del momento, sus álbumes se vendían en cantidad había recibido varios discos de oro, platino y diamante, así como dos grammys.
Su último concierto había terminado, ya la recibían su manager en la camioneta Luka Serkin, que era el que había manejado su carrera desde que la descubrió en una fiesta, donde había sido invitado y le pidieron a Annell que cantara, desde ese momento comenzó una dupla donde solo los éxitos comenzaron sin parar, era su amigo incondicional no daba un paso sin que él lo autorizara.
Annell entraba en la camioneta donde le decía adiós a su público y algunos fans, que ya la esperaban afuera del concierto, al entrar ya una toalla la esperaba así, como una bebida hidratante para recuperar los líquidos que había perdido, por el baile y el calor de los reflectores…
―Bien Annell, estuviste extraordinaria, no sabes te comiste el escenario, todos gritaban tu nombre y cantaban tus canciones, esto es por lo que tanto habíamos trabajando. ―comento Luka muy emocionado, más al ver que todos los boletos se habían agotado y que cobrarían una suma millonaria por el porcentaje de ese concierto.
―Sí, lo sé, yo igual estaba muy emocionada ―dijo en lo que miraba por la pequeña ventana de su camioneta, donde todos sus fans gritaban su nombre y ella solo sonreía para decirles adiós.
―Iremos al hotel a descansar, creo que te daré unas semanas para que te recuperes antes de entrar a la gira mundial, así que nada de estar estresada, viajaremos por todo el mundo, será cansado, así que necesitas tus fuerzas. ―comento Luka solo mirando su celular, viendo su agenda para programar las siguientes entrevistas, así como la visitas a varias radiodifusoras y programas de televisión.
―Sí, solo quiero un fin de semana, sabes quiero ir a la playa, además quiero ver a mi madre y a mi hermano, hace ya tiempo que no los veo, estos meses han sido muy agotadores. ―comento solo viendo como la camioneta recorría las calles desoladas de Nueva York, donde había dado su último concierto, antes de programar sus vacaciones.
Luka dejo de ver su celular, para mirarla y sonreírle. ―Preparare todo para que viajes a verlos, no te preocupes de nada, solo quiero que estés tranquila.
Al llegar al hotel la recibían los paparazis, con una infinidad de personas afueras abarrotando el lugar, apenas y si pudo entrar al hotel, ya que los fotógrafos, así como la gente querían captarla, tocarla, en fin, la fama era un mundo fantástico, pero también solitario ya que no podía confiar en nadie.
Entrando al elevador, sus guardaespaldas cuidaban que nadie se acercara a su suite, al entrar era la mejor de todas, sobre todo porque era como la había pedido, totalmente en blanco, todo absolutamente todo en blanco desde las sabanas, cortinas, la sala, velas aromáticas, la decoración, ya que eso hacía que ella solo descansara.
Prendió un par de velas aromáticas y fue por su toalla para darse un baño de tina, estaba cansada pero muy feliz del éxito obtenido, jamás pensó que su vida llegaría hasta ese punto, ella solo una simple mujer de un lugar apartado de las grandes ciudades.
Luka al verla entrar a su habitación, se despidió con una sonrisa para ir arreglar todo lo que había pedido, tendría que contratar un avión privado ya que ella ya no podía viajar en un vuelo comercial, ya había pensado en comprar uno ya que por sus compromisos se lo requerían.
Annell sola en su baño, recordaba cuando solo era una niña y cantaba en los festivales de la escuela, en donde hacia sus primeras apariciones, ella comenzó a cantar desde que tenía 6 años, sintiendo que su alma le exigía que cantara ya que eso la hacía feliz. Su madre Victoria Sevilla desde que descubrió su voz, trato por todos los medios de buscar la manera para hacerla una cantante, solo buscando que una oportunidad hasta que llego Luka a sus vidas, que fue el detonante para que ella alcanzara el éxito.
Ahora que lo era, su madre solo se mantenía al margen al saber que era manejada por un buen manager que se dedicaba en cuerpo y alma a su carrera, no solo eso trataba que su imagen estuviera limpia de cualquier escándalo.
Su madre sabía que Luka estaba enamorado de Annell y era la razón por la cual cuidaba tanto de ella, sabía que al estar en sus manos ella podría despreocuparse, desde que el manejaba su carrera ella había despuntado de una manera inimaginable, solo que Annell, no lo veía como prospecto para novio, sino que para ella su manera de verlo era de un familiar cercano.
Pero eso a Luka no le preocupaba, ya que se decía. ―Ella ya se enamorará de mí, algún día me vera con otros ojos, sé que lo hará, pero no, para Annell estaba muy claro que ella deseaba soñar con un gran amor de esos de novelas, como los de la televisión, más aún esperaba que en cuanto lo viera sintiera chispas en su cerebro que le dijera es él, es él, cosa que aún no pasaba.
En muchas revistas de chismes, siempre la relacionaban con algún actor, cantante, modelo o inclusive algún político de su país, pero ella solo desmentía todo, sabía que el llegaría, solo se decía ya pronto, pronto llegara.
Al siguiente día, ella estaba en su camioneta con Luka, platicando de la última revista donde había salido una nota de ella y el ultimo noviazgo inventado para dar realce a su carrera, pero este era captado con una mujer saliendo de un hotel muy acaramelado.
#15205 en Novela romántica
#2082 en Novela contemporánea
amor a primera vista, embarazo inesperado miedos, cantante famosa
Editado: 28.12.2022