Desde que te conocí mi atención llamaste, gracias a amigos en común te logré conocer y saber más de ti. Con el tiempo fuimos unidos hasta el punto de saber todo del otro, mis sentimientos comenzaron a cambiar, me... empecé a enamorar de ti y solo quería hacerte feliz, mas sabia que tu por mi no sentías lo mismo, nuestras llamada en la madrugada calmaba mi angustia y triste que conocías a la perfección.
Un día me contaste que caminando te reencontraste con una chica que conocías de antes y me contestaste lo que sentías por ella y mi corazón se conmovió, mis sentimientos aparte y a los tuyos di prioridad, quería que fuera feliz aunque fuera sin mi, te aconsejé para que no cometieras errores y la conseguiste. Me alegré al saber que alguien a tu lado iba a estar.
Hasta que un día dejaste de hablarme, y por más que comprendiera que el tiempo con ella querías pasar, yo solo con un amigo quería charlar pues mi vida se estaba desmoronando, la reciente muerte de mi abuelo había ocurrido, además del divorcio de mis padres se acercaba y solo en ti esperaba contar, hasta que supe que te habías enterado de que yo por ti sentía algo. Fue ahí cuando comprendí que te alejabas para lograr que yo no sintiera por ti nada, pero lo único que conseguiste fue mi alma quebrar.
Por eso hoy nuestros caminos separados están hoy y mi vida volví a armar hasta lograr decir "te supere y espero que hallas conseguido la felicidad que tanto ahnelabas".