(Disponible en físico en Amazon)
Un día eres una niña feliz, viviendo en un mundo que te parece perfecto y en el que nada te preocupa; en el que tienes a dos personas que te cuidan, protegen y ven por ti.
Pero un día puedes recibir un duro golpe de la realidad, aun cuando todavía no estás preparada para ello. Un día tu mundo perfecto se vuelve un mundo en donde hay enfermedades que cobran la vida de las personas; en el que las personas a tu alrededor pueden estar un día y al otro simplemente dormir para siempre.
Un día tu padre puede morir, tu madre deprimirse y tú comenzar a ver una parte más obscura de la realidad; comenzar a ver el mundo de una manera diferente a lo que siempre había sido para ti, aun cuando sólo eres una niña, cuando aún no deberías tener más preocupaciones que tener con qué jugar.
La vida a veces no es justa. Pero también la vida da muchas vueltas y así como te da malas sorpresas, a veces te da también lindas sorpresas. Las personas se van de tu vida, pero también otras pueden llegar, y pueden traerte amistad, problemas o felicidad, pueden venir a poner tu mundo de cabeza, o venir a incrustarse muy profundo en tu corazón.
Esta es una larga historia, una en la que verás la evolución en la vida de los personajes; una historia llena de giros, tanto esperados como inesperados; una montaña rusa de emociones.
#4812 en Novela contemporánea
#49210 en Novela romántica
diferencia de edades, amor de infancia no confesado, celos y amistad
Editado: 17.03.2024