Mentiras En Tus Verdades

Nota (Aclarando un poco)

(TE RUEGO QUE LO LEAS HASTA EL FINAL) ;)

Hola a todos.

Como se hayan dado cuenta, cambie la portada y el nombre de la historia y se preguntarán ¿Por qué lo hice? Pues, tuve un comentario sobre que está historia tiene más de «espionaje» que de «amor» y si, en parte le doy la razón a esa persona y algunos también deben de tener esa opinión y pensarán que no tiene sentido el desarrollo de Jasmine con el amor hasta ahora, ya que la historia se llama «Amor sin Medida» tendrán preguntas como: ¿Cuándo Jasmine se va ha enamorar y pondrá medida a ese sentimiento? ¿Cuándo va ha entrar ese romanticismo?

Personitas que leen esto, respeto mucho sus comentarios y opiniones, también como está es mi primera historia, debo de tomar esas palabras suyas como un «comentario constructivo» y lo hago, como algunas personas se hayan dado cuenta, hasta me dejó llevar por eso consejos en la historia. Háganlo, cometen, pero siempre con respeto, por qué tampoco soy una escritora super profesional, apenas soy una adolescente, empezando a mostrar un pedazo de mi mundo loco a ustedes.

Hablando del Amor que va ha tener Jasmine (Eso es seguro) sugiero que esperen a que ese sentimiento se desarrolle con naturalidad en ella, no como «Escapó, la ayudaron, se enamoró y al mes siguiente se casaron» sería la hermana de «*rayita» y no quiero que sea así, quiero meterle un poco de realismo. Por que yo no escaparia de un lugar y buscará enamorarme tan rápido, sino buscaría estabilidad para tener un espacio para el amor, tal como lo está buscando Jasmine.

Como dije en mis anteriores notas «Está no va ha ser una historia como los demás» aquí van ha encontrar: fiestas, realeza, comportamientos de las clases sociales, vestidos, bailes y lo más esencial, el Amor. Pero decidí meter algo que no se esperaba en una historia de época y es: la intriga y el misterio.

Así qué, queridos lectores, el Amor se desarrollará de una forma bonita con Jasmine, no como una señorita casadera encontrando el mejor partido, sino siendo una mujer especial, con sus propios demonios que vencer, con su pasado, con su rareza, con su fuerza, encontrando a un hombre que la acepté tal como es y con que viene Jasmine. Así qué por eso deben de dejar que la historia fluya para por fin entender por qué al principio lo llame «Amor sin Medida». Una historia no te dirá su secreto al principio, sino lo comprenderás cuando acabes de leer ese libro y dirás «Ah, por eso lo llamo así» sólo quería que comprendan eso.

Estoy abierta para recibir comentarios sobre si dejó que la historia siga con su anterior nombre y portada «Amor sin Medida» dejando así hasta que se explique la historia por qué lo llame así o están bien con la nueva versión de «Mentiras en tus Verdades» ¿Qué es lo que prefieren?

¡Hasta luego mis bellos lectores!



Soffy

#1505 en Otros
#196 en Novela histórica

En el texto hay: caballeros, misterio y drama, amor de epoca

Editado: 10.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar