Meredith
No se en que momento pero mi corona desapareció, no se donde esta solo puedo sentir los labios de Samuel sobre los míos, el da una vuelta quedando yo abajo de el todavía seguimos besándonos, mi cabello se volvió negro y mis ojos seguramente regresaron a la normalidad, Samuel rompe el beso y acaricia nuevamente mi mejilla sus ojos se vuelven rojos por un momento, en serio necesito saber ¿Que es Samuel? Sinceramente la curiosidad no me deja.
- ¿Que tanto piensas mi reina? ¿Arrepentida de haberme besado?-dice lo ultimo con tristeza
- No estoy arrepentida, solo pienso que ahora que sabes que tu hermano esta vivo ya no abra una venganza contra mi madre y no abra lucha y creo que tu y yo, podremos... No se tal vez estar juntos-digo un poco emocionada
- ¿Eso quieres princesa? ¿Que no haya guerra?-dice interrogante
- Si no quiero que haya mas guerra, la guerra es mala-digo totalmente segura
- Pues si mi princesa dice que no mas guerra pues no hay mas guerra, si llega a existir una guerra se acaba al momento en que empieza, te lo prometo hermosa ahora déjame besar esos labios ahora que puedo-dice sonriendo
Solo sonrió por lo que acaba de decir, el se acerca lentamente a mi boca y me mira como si estuviera pidiéndome permiso para besarme a lo que lo asiento, sus manos vuelven a acariciar mis mejillas mientras me besa suavemente y con lentitud, la puerta se abre y ambos nos separamos, es imposible que se haya abierto yo le puse pestillo pero al parecer Cara y sus trucos de magia, ella nos mira un poco apenada y vuelve a cerrar la puerta.
Escucho sus pasos alejarse de la habitación y también salir de el apartamento con rapidez, seguro la vergüenza, el me vuelve a mirar a mi y me da una sonrisa no puedo evitar corresponderle la sonrisa.
- Mi debilidad es cuando sonríes-digo mientras sonrió levemente
- Que casualidad, que mi debilidad es cuando sonríes y haces esa mueca tan bonita que te queda-dice sonriendo
- ¿Cual mueca?-digo sonriendo
- Eso que haces con los labios-dice
- Aww, gracias-digo
- Oye Nicolle sabes que significa I love you en español-dice
- Es muy fácil solo te amo-digo
- Yo mas-dice sonriendo
Me besa antes de que diga una palabra es el simplemente tierno y estúpidamente romántico a la vez ¿De donde saco eso de I love you en español? Es una buena broma para hacérsela a Terry o a Josse o a mi tío o a mi padre cuando lo encuentre y lo cure, obviamente sin el beso tal vez un abrazo o yo que se.
Ya después de unos minutos para de besarme, me sonríe y lo le correspondo la sonrisa.
- ¿De donde sacaste eso?-digo sonriendo
- No se me lo acabo de inventar ¿Te gusta?-dice
- Si lo miras de otro punto es muy chistoso ¿Crees que seria chistoso hacérsela a Josse?-digo sonriendo
Sus ojos se vuelven negros y mi sonrisa simplemente se borra.
- ¿El mocoso que te tenia abrazada y te dio helado?-dice serio
- S-si.... E-el es mi amigo-digo con un poco de miedo
- ¿A el también vas a dejar que te bese?-dice con los ojos mas negros
Ahora si tengo miedo su mirada hacia mi solo expresa vació, al ver el iris de sus ojos me causa tanto miedo que quiero que me libere ya de su agarre pero no me da mucho chance porque toma mis manos con una de sus manos y la coloca arriba de mi cabeza, se acerca peligrosamente a mi boca mientras me mira serio.
- Que te quede claro, tu eres mía y si alguien se atreve a tocar alguna parte de tu cuerpo lo descuartizo hasta sentirme satisfecho, todo...-Aprieta levemente mi seno- esto es de mi propiedad, al igual que esto...-me da una nalgada como puede y solo me quejo un poco- Y estos deliciosos labios solo los besare yo-dice
Ahí es cuando me besa de forma salvaje, no se si soy masoquista o tengo síndrome de estocolmo pero aun así correspondo a su beso de la misma forma, su mano libre viaja por mi pecho hasta llegar a mi pierna donde la jala y la enrola en su cadera al igual que la otra, su mano ya no sujetan las mías, su mano derecha esta en mi pierna derecha la acaricia suavemente haciéndome estremecer.
- Esto era lo que quería poder estremecer a mi princesa con un simple toque-dice
Lo miro sorprendida pero aun seguimos, su mano izquierda esta situada sobre uno de mis pechos no se cual es cual porque sinceramente solo me concentro en el beso de Samuel, se separa de mi y sus labios se dirigen a mi cuello donde no puedo evitar suspirar por el reguero de besos que deja en mi cuello, después de unos minutos deja de besar mi cuello y lo miro un poco anonada.
- Si seguimos así te aseguro que romperé tu ropa interior en menos de un minuto así que mejor paremos todavía no estas mayor para esto-dice
- ¿Uhm? Oh esta bien-digo
- Pero antes de que se vaya mi hermosa princesa-dice
- ¿Que?-digo
El se incorpora quedando sentado en la cama mientras quedando yo arriba de el, ahora si soy mas alta que el, el se acerca peligrosamente a mi cuello y deja un reguero de besos que ocasiona una suspiro por parte mía, después no se porque comienza a chupar en un punto fijo luego de unos minutos se detiene y mira orgulloso mi cuello.
- ¿Que me hiciste?-digo
- ¿Quien? ¿Yo? Nada princesa no te hice nada-dice sonriendo
- Ah bueno entonces me voy, supongo que esta es la despedida-digo
- ¿Quien sabe princesa?-dice