Metalord Revolution

CAPITULO 110 LA NOCHE DE LAS ABOMINACIONES VIVIENTES (Parte 1)

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

La familia Schaeltgood es un distinguido linaje de nobles de la ciudad de Carmuy, la capital del reino de Luthe, tal es su reputación como aristócrata que mantienen una relación cercana con la familia real Serafia.

 

Todos sus miembros ejercen cargos importantes como funcionarios, administradores bancarios y soldados de alto rango de la milicia del reino, Reredy Schaeltgood, fue alguna vez el miembro más joven de esta familia.

 

— ¿¡Que dijiste maldito!? –Aprieta Reredy sus puños mientras miraba fijamente con desprecio a la persona que tenía en frente.

 

Un hombre joven con unos cuantos años más que él, poseedor de un cabello rubio más esplendoroso y elegante, vistiendo fino ropaje que resaltaba su estatus de noble, miraba con ojos soberbio a Reredy con sus brazos cruzados.

 

—Dije que eres un completo inútil, no puedes socializar bien con nadie a causa de tu inmadura y arrogante conducta, eres pésimo con los números y la matemática, y en términos de poder como un mago que es lo único en que resaltas, tus habilidades son de menos que la lastima, eres todo un caso perdido –Afirmo el joven.

 

—¡No te atrevas a mirarme hacia abajo!, ¡te hare tragar con sangre tus palabras!.

 

Reredy ante sus provocaciones carga violentamente contra el joven, quien lo vence en cuestión de segundos con suma facilidad, dejando al rubio menor adolorido en el suelo.

 

— ¿Se te olvidas que soy el hijo mayor de entre los actuales descendientes del linaje Schaeltgood?, además estás viendo uno de los futuros capitanes del glorioso ejercito de Luthe, jamás dejaría que me venciera una completa escoria sin valor como tú –Declaro el joven mayor alejándose de su vencido hermano.

 

Reredy entre lágrimas de odio y rencor, miraba con asesinas intenciones la espalda de su hermano mayor, gestándose una malicia en su interior que marcaría para siempre la relación discrepante entre los dos, siempre referido como el más inútil del linaje Schaeltgood, bajo la sombra del mayor, el menor de la familia sucumbiría a sus instintos más ruin.

 

Fue en un día lluvioso cuando todo sucedió, el mayor, leyendo con toda atención un libro en la biblioteca de la mansión de la familia, es acechado entre las sombras por Reredy, quien se acercaba lentamente con un cuchillo enveneno en su mano dominante, fortaleciendo su brazo con su magia para procurar apuñalar con la mayor fuerza posible y que la toxina hiciese el resto.

 

Pero los hábiles dotes militares del mayor, no eran para subestimar, fácilmente leyó las intenciones a distancia de su hermano y lo venció con la mera simplicidad.

 

—De todas las cosas estúpidas que has hecho en tu vida, esto de lejos, sobrepasa el nivel de tu idiotez e inutilidad, eres una basura tan lamentable, no, incluso la basura tiene más dignidad que tu –Los ojos del mayor miraban con discriminación e indignación al menor.

 

Tal incidente no quedo impune en la familia, padre y madre, tan pronto se le fue llegado a oídos tal acontecimiento, desemboco en el fin de Reredy como miembro del prestigioso linaje.

 

—¡Eres una vergüenza para el apellido Schaeltgood!, ¿¡atentar contra la vida de tu hermano mayor!?, ¡quedas expulsado de esta familia, a partir de ahora ya no eres un Schaeltgood! –Fueron las duras palabras y sentencia de su padre.

 

A Reredy se le fue retirado su estatus como noble de Schaeltgood, echado de casa y dejado a su suerte a los 15 años de edad, dejando en sus manos por compasión del hermano mayor, una pequeña bolsa con algunos Bals para valerse por sí mismo.

 

Sin muchas opciones, Reredy como un noble caído, solo puede sobrevivir valiéndose de sus dotes como mago, eligiendo hacerse aventurero, con los años los frutos de sus esfuerzos eventualmente lo haría destacar como un aventurero de rango 4 y acceder al encargo de la zona prohibida, donde conocería su inevitable desenlace.

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

El enigmático aventurero con el yelmo en su cabeza de nombre “Ars” y su compañera Camira, se nos habían acercado con intención de interactuar con nosotros, por muy amistosos que fueran sus propósitos, no estaban fuera de toda sospecha, como lo es también el caso de Alan.

 

— Viéndote a ti y a tu encantadora amiga Lupian, al ser tan jóvenes, ¿no creen que arriesgan demasiado su vida siendo aventureros? –Pregunta el tal Ars

 

—Independientemente de que lo seamos o no, es lo que escogimos ser, nuestra vida, nuestra forma de ser, ¿le quitaría a un niño de 7 años su manera más rentable de ganarse el pan solo porque es demasiado joven para ejercer un trabajo que no es seguro para alguien de su edad? –Fue mi respuesta.

 

—Mmm… entiendo tu punto, siento la pregunta entrometida, es que no soy de lo que disfrutan o pueden ignorar del todo que jóvenes pongan su vida al peligro de tal manera, es un hábito que tengo, disculpa por eso –Dice Ars arrepentido.



Sylar

#674 en Fantasía
#824 en Otros
#51 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar