Barbacoa
27 de enero, 2017
Elizabeth
Hoy había más trabajo para mí de lo normal y era entendible, hoy hay barbacoa en mi casa, con la familia Maxwell, osea que Elliot iba a venir a mi casa, que emoción. Me gusta que sea misterioso, nunca se que va a hacer, siempre me sorprende. Estos últimos días no he podido dormir bien por una de las sorpresas que él me dijo. Esta enamorado. De mi.
Y para ser sincera conmigo misma, tengo una sensación como de abrirme a él, darle la oportunidad de estar conmigo de esa manera, dejar que me enamoré, que me haga sonreír tan solo hablar con él o verlo. Pero, me prometí que me iba a dar mi tiempo a mí misma.
Es justo, después de cada relación uno siempre debe de darse un tiempo, siendo una la relación buena o malo, hay que dar se un tiempo y es lo correcto, porque en ese tiempo reflexionas, guardas, olvidas y te valoras.
Aun que... no sé, creo que ya con dos meses está bien, de igual manera lo sabré cuando me sienta cómoda y lista.
Miro aquella pulsera que me regalo y agito un poco mi brazo derecho. Me encanta la idea de que me conozca, aunque es raro que me vigile todo el tiempo.
Es muy rara la sensación que tengo cuando me levanto después de haber dormido y siento que me mira, como si me sintiera especial, única, todo esto es muy raro.
Hoy en la casa solo tengo que hacer los quehaceres, mis padres ya se encargaran de hacer la barbacoa, que alivio. Ya solo me falta arreglar los cuartos y ya estaré libre para poder alistar me y estar lista cuando la familia Maxwell llegue.
Ya Noah y Alice estaban limpios y bien vestidos, mis padres habían salido para las cosas que faltaban para poder estar toda la tarde tranquilos en el patio haciendo la barbacoa.