Era un día normal para Jeon jungkook en Seúl, todo era igual, levantarse, estudiar, comer, dormir y volver a levantarse.
A pesar de que él siempre se enfocó en sus estudios, veía a todos con sus parejas y sentía cierta curiosidad por saber que era el amor. El mismo pensamiento sonaba en su cabeza una y otra vez, pero se distraía estudiando para olvidarlo.
⋆⭒⋆⭒⋆⭒⋆⭒
_ Jungkook! Jeon Jungkook!! - grito jimin mientras intentaba despertarlo de su agradable sueño.
_ Porque los gritos jimin, acaso no podías despertarme sin gritar -exclamó jungkook con cierto enojo por ser despertado.
_ Te estube llamando muchas veces, pero al parecer a alguien no se le dio la gana de despertar.
_ Bueno ya me tienes despierto, qué querías decirme? Espero que sea importate como para que me despertarás de mi plácido sueño - comenta mientras se frotaba los ojos.
_ Ashh qué enojon, bueno quería decir que andaba hablando con hobi, jin, nam y suga para ir juntos de paseo a la playa, qué te parece ehh.
_ Me parece que no iré.
_ Que!? Porque?
_ No se solo no quiero ir, además quiero seguir estudiando para el examen que viene la próxima semana y sabes que si no pasamos ese examen perdemos el curso.
_ Es cierto, pero igual no nos haría daño ir este fin de semana a la playa a divertirnos además estaremos todos.
_ No será que aceptaste ir solo porque Suga irá? - dise con una sonrisa sarcástica.
_ Buenooo, talvez, pero lo hago más por estar juntos, ya sabes como amigos y pasar tiempo.
_ Ay Jimin, sabes que a mi no me engañas, se que lo haces más por estar con Suga, ya sabemos que te gusta.
_ Ya bastaaaa...enserio soy tan notorio?
_ Si....si el notará como lo miras se que se daría cuenta al instante.
_ No es mi culpa no mirarlo, es tierno, lindo, bello, hermoso, simplemente, perfecto - da un leve suspiro mientras se le forma una sonrisa.
_ Si ya lose, lo acabo de notar.
_ ay bueno ya basta... Entonces vienes con nosotros? - pone cara de cachorro.
_ Si pones tremenda cara quien se negaría.
_ Eso significa que si iras?
_ Si, si iré con ustedes, feliz?
_ Por supuesto que sí, nos vemos hoy eso de las 4 pm, iremos en el carro del papá de nam, te recogeremos y porfavor no tardes en alistarte, ya que sabemos como eres - ríe.
_ Esta bien ya entendí, ya deja de reírte y ve a tu lugar qué ya empezará la clase.
_ Esta bien, esta bien, ya voy.
[**]
Llegada la tarde jungkook empezó a alistar ciertas cosas que llevaría en su maleta con total rapidez, ya que se quedo dormido y ya iban a ser las 4, tenía que apurarse lo más que podía si quería salir rápido sin que lo regañen.
_ Donde deje mi blusaaa?!!! Jimin me matara si no me apuro ashh
*tocan su puerta*
_ ay no, de seguro es jimin.... Ay ya no importa así no más iré, despues de todo llevo ropa de sobra.
*sale casi corriendo a abrir la puerta*
_ Holaaaa amigo mio - comenta mientras trata de regularizas su respiración.
_ Estas bien jungkook ? Porque tan agitado?
_ Por nada, ya vámonos.
_ Acaso se te olvido levantarte y alistar tus cosas a último minuto como siempre cierto? - Se aguanta las ganas de burlarse de él.
_ Claro que no y mejor callate, vamos qué es tarde.
_ Como tu digas olvidadiso.
[**]
DESPUES DE UN LARGO RECORRIDO LLEGARON A SU DESTINO Y CADA UNO SE HOSPEDÓ EN 1 CABAÑA CON CAMA COMPARTIDA.
_ Bueno entonces jin y yo dormiremos juntos en una cabaña, jimin y suga en una y hobi con jungkook en otra - comenta nam mirando a los chicos.
_ Me parece bien, bueno cada uno a su cabaña y nos vemos aquí en 10 minutos para hacer una fogata y beber - dise jimin mientras los chicos asienten con la cabeza.
[**]
DESPUES DE LOS 10 MINUTOS...
Una vez juntos, prendieron una fogata y bebieron a no mas poder, esepto jungkook qué no lo iso.
Había anochesido y cada uno como pudo se fueron a sus respectivas cabañas a dormir,mientras que jungkook se quedo un rato recostado en la arema observando las estrellas y la luna.Se podía escuchar claramente el sonido de la marea en total tranquilidad y el viento resoplando en dirección hacia él.
_ Será cierto que si pides un deseo a las estrellas se cumplirá?... - dise mientras observa las estrellas con detenimiento- Que más da, pediré un deseo...... Deseo...deseo estar con alguien y experimentar lo que es el amor pero que sea sincero y real - dijo jungkook algo avergonzado por su deseo.
Después de lo ocurrido jungkook volvió a su respectiva cabaña y descanso. Ya por la mañana bien temprano todos pasaron tiempo juntos y comieron algo para luego ir de regreso a casa.
Una vez en casa jungkook se recostó en su cama pensando en si se hará realidad aquel deseo que pidió hacia las estrellas.
Por la tarde jungkook salió a caminar por el parque a despejar su mente y no pensar en lo ocurrió de aquella noche.
[**]
_ Ay que aburrimientooo - dijo mientras dejaba soltar un leve suspiro- Mejor iré a comprar un café helado - dise sin ánimos.
[EN LA CAFETERÍA]
_Buenas tardes, que le doy? - dijo la chica con una sonrisa en su rostro.
_ Buenas tardes señorita, me daría un café helado por favor.
_ Si claro, deame un momento - no apartaba la vista de él - Tenga joven.
_ Muchas gracias - finje una sonrisa - Ay por dios porque mejor no dise que le gustó, si con la mirada que me da es más que obio - dise mentalmente mientras se alejaba de aquella cafeteria.
Jungkook andaba tan distraído en su celular mientras tomaba su café helado qué no vio que alguien venía a la misma dirección que él corriendo como si no hubiera un mañana, de tal manera que chocaron, haciendo que ambos cayeran al suelo uno sobre el otro.