Mi Suk trago saliva, ella se había dado un año como tope para que el se fijase en ella, y se había prometido así misma marcharse si no lo conseguía, durante los últimos meses ella se había esforzado para que Jin la viese como una mujer, para que la invitara a salir o simplemente mantener una conversación más íntima con ella pero no lo había hecho,asi que mantuvo su promesa y dio por imposible su amor no correspondido. Había entregado su dimisión antes de que Jungkook le asignará a Jin aquel proyecto que lo había sumido en un montón de trabajo, pero a pesar de eso no podía echarse para atrás.
Suk - lo siento.
Jin la miro a los ojos y le dedico aquella dulce sonrisa que hacía que se derritiera. - Podrías salvar tu conciencia y mi puesto si te quedas otra semana para ayudarme a formar a otra persona -.
Suk - no puedo-.
Jin - ¿Ya tienes otro trabajo?
Suk - Tengo una entrevista.
Jin - podemos cambiar la fecha de la entrevista - dijo firme como si aún pudiese planificar su vida y aquello hizo que Suk volviera a abrir los ojos.
Suk - Ya no se trata de nosotros Jin, esto es entre otra empresa y yo...
Jin - ¿De qué empresa se trata?
Jin nunca había mostrado tanto interés en su vida, a que venía todo esto.
Jin estaba de pie en el salón vacío mirando las cajas como si fueran cosas extrañas, Suk sintió que algo no marchaba bien, sabía que se arrepentia de perderla y de haberse portado tan mal con ella, pero el pobre parecía estar a punto de sufrir un ataque al corazón.
-Es una casa productora - dijo suk al fin.
Jin la miro y sonrió - ¿vas a ser la secretaria de un productor? -
Suk - ¿porqué no podría? -
Jin - se que podrás -
Suk desvío la mirada y se encogió de hombros.
-¿Asi que seguirás trabajando para un productor?
Suk - si-
Jin - Tengo entendido que son horrorosos-
Suk - Estoy segura que a Min Yoon gi le encantaría oír es- dijo haciendo referencia al productor de la empresa.
Jin - Yoon gi puede ser terrible cuando quiere - al decir esto ambos rieron y el ambiente fue más relajado.