Mi amor por ti

Capítulo 10

-Hola, Jimin- dijo Suk cuando su hermano contestó el teléfono. 

Jimin - Hola, Suky, que bueno que llamas-. 

Aunque Suk había oído aquel apodo cariñoso cientos de veces de repente se dio cuenta que sólo su hermano lo utilizaba,pero aquella tarde también Jin lo había utilizado. 

-Como no me has llamado del hotel, estaba muy preocupado de que algo hubiera ocurrido-continuó diciendo su hermano. 

-Es que si ha ocurrido algo - dijo suk tomando asiento- como mi trabajo no tiene relación con el de nadie más y aún no han encontrado a nadie que me sustituya... - 

-¡Lo sabía, te vas a quedar!, ¿Verdad? - dijo un Jimin casi gritando-Suky hermanita yo creía que...-

-No es lo que estas pensando- lo interrumpió Suk- solo me quedaré el fin de semana, voy a explicarle mi trabajo a Jin para que el pueda a su vez formar a la persona que me sustituya, quizás tengamos que ir a la oficina mañana y el domingo, pero después me marchare- termino de explicar ella esperando dejar un poco más tranquilo a su hermano. 

-De acuerdo- dijo Jimin intentando mostrarle su apoyo. 

-Jimin, no te preocupes - continuó Suk- he aprendido la leccion-. 

Jimin - No es que piense que Jin sea mala persona, pero Suky, tienes que comenzar a pensar en ti y ser capaz de ver la realidad-.

-Si,lo se Jimin, gracias por comprenderme y estar para mi siempre que lo necesito, te quiero mucho hermano, te llamaré cuando vaya a marcharme-.

-De acuerdo, estaré esperando tu llamada, también te quiero mucho hermanita- finalizo Jimin. 

Cuando salió fue directo a la cocina donde se encontraba Jin y este preguntó, - ¿ya has hablado con tu hetmano? -. 

-Si, tenías razón estaba un poco preocupado, ya le explique la situación y no me espera hasta dentro de unos días- contesto ella.

Jin - es bueno mantener informados a los hermanos, por cierto pedí pizza, debe estar por llegar-ella en respuesta solo sonrió. 

Mientras cenaba Suk le explicaba a Jin en que consistía su trabajo, este no se había dado cuenta de la cantidad de trabajo que ella hacía y se pregunto si no tendría que contratar a dos personas en vez de una. 

 



Roosevelt

#568 en Fanfic

En el texto hay: romance, jin, amor drama bts

Editado: 14.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar