-Si, gracias por preguntarlo - respondió ella -¿tienes cereales? - moviéndose del marco de la puerta y entrando a la cocina.
Jin desviando la mirada - Prepare el desayuno, esperando que pudieras comer algo antes de marcharnos- dijo un poco ruborizado ya que tenía mucho tiempo sin usar la cocina y ahora había usado de pretexto el querer atender a su linda invitada para cocinar.
Suk se quedo boquiabierta al ver sobre la mesa un verdadero festín - ¡Vaya, esto si es una sorpresa!, ¿Tú preparaste todo esto?, se ve delicioso -.
-Así es, lo hice con mucho cariño para mi invitada VIP- diciendo esto Jin sonrió
-no digas esas cosas, no soy ese tipo de persona, pero aun así muchas gracias por molestarte en hacerlo, lo disfrutare, por cierto ¿A que hora nos vamos a la oficina? -.
-En cuanto me lave- dijo un poco nervioso y salió disparado de la cocina.
-De acuerdo, mientras tanto yo desayuno y veo las noticias-respondió ella.
-OK, luego me cuentas si ocurrió algo interesante mientras dormíamos - grito Jin desde mitad de escalera mientras se dirigía a su habitación.
Mientras se duchaba Jin pensaba en si ella se sentía igual que él, ya que para ambos era algo nuevo el pasar la noche bajo el mismo techo, se preguntaba si Suk se sentía atraída por él, y decidió que tenía que comprobarlo.Ya que no podía preguntarselo directamente lo haría de manera indirecta para ver si ella le daba alguna pista.
20 minutos más tarde ambos se dirigían a la empresa el recorrido era silencioso, hasta que el se animo a hablar- ¿No tuviste algún sueño raro, extraño o algo que te hiciera sentir intranquila? - y por alguna extraña razón se sentía ansioso por escuchar su respuesta, ya que esperaba alguna pista de parte de ella, a partir de ese momento estaría pendiente de todo lo que dijera.
-Jin, llevo casi 5 años viviendo sola, hace tiempo que deje de tener miedo a la oscuridad-respondió ella sin darle mucha importancia a la pregunta.
Quizá el que no captaba las indirectas era él, Mi Suk no estaba interesada en él, llegar a esa conclusión lo hizo sentir como un payaso.