Mi amor por ti

Capítulo 14

Aunque Jin se estaba portando de manera extraña desde que se había aparecido en la puerta de su casa, cuando llegaron a la oficina volvió a ser el mismo de siempre. Sin embargo Suk comenzó a sentirse rara, tenía bastante tiempo que no iba a la oficina un sábado y se había olvidado de lo tranquilo que era. 

-¡Que extraño! - dijo ella cuando subieron al ascensor. 

Jin - Vaya, quedarte en mi casa donde nunca habías estado es completamente normal pero venir a la oficina donde has trabajado los últimos tres años es extraño-. 

-Sabes a lo que me refiero - dijo ella golpeando le el brazo ligeramente. 

-No lo sé - se quejó él sobandose como si de verdad le estuviera doliendo. 

-Bueno pues, esta más oscuro de lo normal- dijo Suk intentando disimular su vista ya que se había sorprendido a sí misma viendo como iba vestido de manera informal con jeans y playera, y se veía realmente guapo- y resulta un poco tenebroso - añadió. 

-¿Qué?, pero si dijiste que no le tenías miedo a la oscuridad - se burlo un poco él - no te preocupes yo te protegeré- reprimiendo una sonrisa. 

Cuando llegaron al piso destinado Jin encendió la luz y se fue directo a su escritorio - bueno como no se nada de tu trabajo, tú serás la jefa, así que tú mandas hoy aquí -. 

Ella salió y volteando a verlo dijo- pues estas en el sitio incorrecto Jin, mi trabajo esta aquí afuera -. 

-De acuerdo - y se levanto de un salto de la silla, parecía como si lo que Suk decía realmente fueran ordenes para él. 

A ambos les resultaba difícil relacionarse de aquella manera, sobre todo Jin que sólo  mencionaba lo que quería, y lo obtenía sin mucho esfuerzo o búsqueda ya que ella tenía todo lo que él necesitara para la hora que necesitara, solo que esta vez la veía como a una mujer distinta a su habitual secretaria, y aunque ella siempre lo había visto como a un hombre atractivo y sexy, ahora que los papeles estaban invertidos no sabía como sentirse y como tratarlo, le resultaba una tarea difícil tenerlo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. 

Jin estaba muy atento a todo lo que ella le explicaba sin saber la batalla interna que Suk tenía, así pasaron las horas sin que ellos se dieran cuenta del tiempo, cuando Suk terminó de mostrarle todos los archivos y lo de los cajones, él la miro fijamente - Realmente hacías gran parte de mi trabajo,y ¿sabes que estoy pensando? -. 

-No-dijo Suk y aunque sabía que estaba mal, deseo internamente que él le ofreciese un buen aumento de sueldo para que ella se quedara. 

-Creo que una secretaria no sera suficiente para realizar este trabajo,de verdad que tal vez tenga que contratar a dos- y al terminar de decir esto Jin hizo una cara que Suk no supo como interpretar pero le causó mucha gracia, y comenzó a reír. 

 

 



Roosevelt

#585 en Fanfic

En el texto hay: romance, jin, amor drama bts

Editado: 14.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar