Después que terminaron de arreglar todo lo que necesitaban en la oficina, se encontraban de camino a casa de Jin, ella se sentía muy nerviosa y no sabía si era por que no sabia en que momento aceptó ir a la fiesta con él o porque sus ahora ex compañeros la verían llegar justo con el motivo por el cual se retiraba...
*****
-Como podría ir yo contigo- respondió Suk
-Vamos Suky, sería solo un par de horas, solo para cumplir con mi amigo - le dijo él poniendo cara tierna.
-Jin no hagas eso, es solo que no puedo porque todos piensan que estoy llegando a Busan -
-Ese es tu pretexto, vamos Suky, ¿Desde cuando te importa a ti eso? -
-Bueno no es que me importe, pero.. -
-¿Pero? -
-Bueno es que.. -
-Es que no hay excusa, vamos a casa para arreglarnos, que apenas tenemos tiempo.. -
-Es... Está bien, vamos -
*****
Llegaron a casa de Jin en completo silencio, al entrar cada uno se fue a su recámara sin decir nada, al paso de una hora y media ambos estaban listos, Jin se encontraba en la sala esperando por Suk, cuando levantó la vista, la vio bajando la escalera..
Narra Jin... Me encontraba esperando por Suk en la sala, no entendía porque pero estaba de verdad muy nervioso, como un adolescente en su primera cita, levante la mirada y la vi, estaba realmente hermosa con su vestido largo el cual enmarcaba su bonita figura, su cabello suelto semi ondulado y un maquillaje discreto, ¿acaso no sabe que ella no necesita de eso?, corrí al pie de la escalera para esperar a que terminará de bajarla y cuando llego a donde yo estaba note como sus mejillas se tornaban rosadas y agacho la mirada, me sentí verdaderamente afortunado de que una chica tan linda fuera mi acompañante.
-¿Nos vamos? - dijo Suk sacando a Jin de sus pensamientos.
-¡Por su puesto, vamos! - Jin le ofreció su brazo y salieron rumbo al evento.
Al llegar Suk sintió las miradas de todos los presentes puestas en ellos, realmente estaban todos sorprendidos incluidos Jungkook y Taehyung, ya que era la primera vez que Jin llegaba con alguien a un evento y más a uno de su amigo.
Se acercaron a saludar, y Suk reprimió la risa ya que los chicos no salían de su asombro.
Jungkook - Que bueno que estas aquí- saludando a Jin- y con tan hermosa compañía- diciendo esto desvío la mirada a Suk con algo de suspicacia.
-Hola Kook, Tae- saludo Suk haciendo una pequeña reverencia.
Tae aprovechando que Jin hablaba con Jungkook le hizo una seña a Suk para alejarse un poco - Puedes explicarme, no estoy entendiendo nada -.
-Tae, no es el momento -
-Se suponía que ya estarías en Busan-.
-Bueno un par de acontecimientos sucedieron y atrase un poco mi viaje -.
-Suk, solo espero que esos "acontecimientos", no lleven el nombre de Kim Seok Jin-
Tae no espero respuesta de su amiga, solo la tomo ligeramente del brazo para volver con sus amigos.