Jin para calmar sus tentaciones se levantó apresuradamente - Voy a poner algo de música - dijo buscando el mando a distancia, cuando lo encontró se sentí de nuevo y encendió el aparato, de inmediato comenzó a sonar una canción ¡romántica!, el algo nervioso busco otra y cuando comenzó a sonar esta resultó más romántica que la anterior, lo intentó con una tercera pero resultó ser igual que las anteriores.
Jin -Lo siento-
-¿Qué cosa? -
-El tipo de música, no me había dado cuenta que me gustaban tanto las canciones románticas-
-A mi me parecen encantadoras-
-Pues yo no soy una persona encantadora Suk-dijo Jin un poco molesto, definitivamente aquello no iba bien.
-Yo se que si- Jin la observó y se impresionó por lo que le dijo, ella siempre lo había aconsejado y motivado a llegar a sus metas en calidad de secretaria, pero esta vez el ambiente era todo más personal y admitía que le gustaba. Y quizá demasiado.
-Sabes que mejor me voy a dormir, puedes quedarte si gustas y escuchar lo que te agrade- dijo levantándose rápidamente y saliendo dejando a Suk realmente sorprendida por su cambio de actitud repentina.
Se fue a su habitación pensando en que nuevamente había quedado como una tonta pues el definitivamente no la quería, y era ella la que lo había orillado a besarla, pero por ese beso se dio cuenta que el se sentía atraído hacia ella, quizá el dolor de alguna relación fracasada, o también estaba el pero de la diferencia de edad aunque a ella no le importaban seis años a él si. También estaba el que ella se marchaba y era lo que lo detenía, lo que el no sabía era que una sola palabra cariñosa de él, una promesa de intento haría que ella se quedara y eso él no lo sabía.
Él timbre de su teléfono la sacó de sus pensamientos..
Llamada entrante : Tae Tae
Vio el nombre en la pantalla y enseguida lo tomó, necesitaba hablar con alguien y quien mejor que uno de sus mejores amigos... - Hola Tae -...
-Hola Suky, ¿no estabas dormida verdad? -
-NO, aún no, y no creo que pueda pegar los ojos, que bueno que llamas -
-Vaya, entonces si es algo serio,te escucho -
Después de un buen rato en el que Suk le relato a Tae todo lo sucedido desde que Jin apareció en la puerta de la que era su casa hasta lo que pasó esa noche en casa de Jungkook, este no le decía nada solo se limitó a escucharla hasta que terminó su relato le dijo, - Suky ahora escuchame tú a mi-.