Flashback
Suk se había despertado tarde ese día y después de tanto tiempo no sabía que hacer, la verdad extrañaba su rutina de la oficina, estaba deambulando por la cocina en busca de algo para preparar su desayuno y escucho el timbre de su celular...
-Hola buen día, ¿señorita Park Mi Suk? -
-Si ella habla-
-Un gusto saludarla, soy empleada de la empresa *****, el motivo de mi llamada es para informarle que la fecha de su entrevista para el puesto de asistente personal y secretaria del productor Choi Han Sung ha sido reprogramada y esta será en dos semanas, sentimos mucho los inconvenientes que podamos causar y también esperamos contar con su asistencia. -
-No se preocupe, entiendo y agradezco la atención -
-hasta luego -
-hasta luego y gracias-
Al colgar se quedo pensando si esta era una señal del destino o una broma, volvió a tomar el móvil y marcó el número de la aerolínea para el cambio de su vuelo hasta nuevo aviso....
Fin del flashback
-No, no puedes irte ahora, los dos nos arrepentiriamos si no disfrutamos de lo que tenemos mientras lo tenemos- continuó Jin sin darse cuenta que Suk tenía los ojos llenos de lágrimas.
Suk pensaba que Jin no estaba arriesgando nada, ni siquiera era capaz de pedirle que se quedara más que unas semanas - ¿Sabes que Jin?, No puedo ayudarte con esto - y sin más salio corriendo del despacho.
Corrió hacia las escaleras ya que si tomaba el ascensor el la alcanzaría y podría convencerla de lo que quisiera - ¡¡Suk espera!! -grito él a pocos pasos detrás de ella.
Ella noto el tono de desesperación en su voz, pero se dijo a sí misma que sólo era el miedo de perder algo que quería intentar y no algo que durará. Se obligó a bajar las escaleras lo más rápido que podía, al llegar al final de esta empujó la puerta y escucho como se cerraba tras de ella, esperaba oír el sonido de los pasos de Jin corriendo escaleras abajo, pero no fue así.
-Por lo visto ni siquiera merezco la pena, como para seguirme - murmuró en un susurro ahogado...
Jin había corrido al ascensor pensando que era la única oportunidad que tenía para alcanzarla, la espera le pareció una eternidad desde que presiono el botón hasta que llego el ascensor, realmente el no estaba enfadado, estaba al borde de un ataque de pánico.
Cuando llegó a la planta baja, corrió hacia la entrada y salió justo a tiempo para ver como Suk se subía a un taxi y este arrancaba velozmente.
-Hola Jin-
Jin cerro los ojos con fuerza y se dio la vuelta para mirar a su primo y amigo con una sonrisa fingida - Hola Tae, hola Kook-los saludo y rogo al cielo porque estos no hubiesen estado en la recepción del edificio.