Al parecer no habian notado nada, no vieron a Suk bajar las escaleras corriendo, ni a él ir detrás de ella.
-¿Porque no vienes a cenar con Tae y conmigo en vez de seguir trabajando? - le dijo Jungkook
-No puedo yo...- empezó a decir, pero lo interrumpió Tae -¿Qué ocurre? - le preguntó y por la expresión de su cara Jin se dio cuenta que a Tae lo intrigaba su actitud.
-Nada- contestó Jin, sintiéndose de repente como un completo tonto. Sólo una vez había perdido el control por una mujer de aquella manera y perderla casi lo destrozó, no se permitiría volver a ser tan vulnerable.
- Jin - dijo Jungkook - no me gusta que trabajes tanto, la gente empieza a rumorear que debo ser un esclavista -
-A no ser que tengas cosas que hacer - dijo Tae mirándolo.
Jin lo miro por unos segundos a los ojos, sabía que le estaba preguntando si tenía planes con Suk lo cual era cierto, solo que ella los había cancelado.
De cierta manera no le preocupaba el dejar a Suk sola en su casa, pues cuando se marchó de su oficina estaba furiosa, así que si volvía a casa de Jin sería solo para recoger sus maletas, si es que no estaban ya en el taxi y de camino al aeropuerto.
Suspiro profundamente ya que la idea de no volver a verla le causaba una opresión en el pecho, y fue esa misma sensación lo que le demostró que tenía razón, había ido demasiado lejos y demasiado de prisa.
-Claro que me gustaría ir a cenar con ustedes- dijo Jin finalmente
-Pues entonces vamos, yo invito - dijo Jungkook tranquilamente, al parecer no tenía idea de que Jin estuviese envuelto en una crisis personal - Hay un restaurante nuevo, tienen muy buena comida, ¿Vienes con nosotros o prefieres ir en tu coche? -
-Iré en mi coche, los seguiré -...
Después de cenar Jin se despidió de su primo y su amigo y agradeció por la cena, cuando llego a su casa no tenía la más mínima sensación de arrepentimiento, Suk se había ido dejándolo en la oficina no había nada por lo que el se sintiera culpable... Hasta que encontró una nota de ella sobre la mesa de la cocina en donde le pedía disculpas, y debido a que no habían terminado de ver todo lo que ella le había prometido, le decía que iría al día siguiente para que terminarán el trabajo, ella seguía omitiendo que no se marchaba todavía.
Jin se apoyo en la mesa se preguntaba ¿Porqué se sentía tan culpable, porqué quería subir corriendo a la habitación de ella y pedirle que lo perdonara? Pero sobre todo ¿Porqué se sentía tan fuera de control cuando en realidad hacía solo un par de días que había comenzado a relacionarse con ella?.
Furioso consigo, no fue a la habitación de Suk ni tampoco hizo por verla al día siguiente solo se arreglo y se marchó a la oficina.