-No la amo - insistió Jin aunque solo fuese porque era algo que se repetía constantemente así mismo.
-Claro que sí, se que crees que aun amas a aquella chica pero ya han pasado muchos años. Poco a poco durante los últimos años has ido dejando a Mi Suk entrar a tu vida. Nosotros nos hemos asegurado de que estuviese aqui buscando pequeñas excusas para evitar que se marchará con su hermano, pero tu no has sido capaz de dar el último paso -.
-No,no he podido - dijo Jin con sinceridad ya que al parecer su amigo conocía toda la verdad, - No sabía que supieras lo de mi ex novia -.
Jungkook sonrió, - Lo sé todo, cuando tu madre me dijo que de repente habías dejado de ser feliz en Nueva York, hice una investigación para averiguar la razón, Tae me ayudó haciendo unas cuantas llamadas y descubrimos la razón, nadie sabe lo que descubrimos, simplemente organice todo para traerte aquí con nosotros -.
-Pues entonces deberías entender lo que siento en estos momentos - comentó Jin jugando con un lápiz, - ¿Sabes lo que es perder a una persona que amas? -
-Aún no lo sé, pero si puedo deducir que es muy doloroso -, Jungkook hizo una pausa, luego de unos segundos agrego, - creo que deberías ir tras Suk porque ella ha devuelto el brillo a tus ojos, un brillo que hacia tiempo no veía, creo que deberías ir tras ella porque te adora y creo que deberías hacerlo porque si no lo haces te arrepentirás, ella se casará con alguien más Jin, tendrá hijos preciosos y hará feliz a otro hombre, ¿Serás capaz de aceptar que ese hombre no seas tú? -
Jungkook se dirigió a la puerta pero se detuvo antes de salir, - Se que es muy duro perder a la persona que amas y se que es difícil volver a confiar, no me refiero a Suk si no a la vida, pero si no das ese paso, un día te vas a despertar encontrándote muy solo y te darás cuenta que se te han pasado todas las oportunidades, no conocerás el amor verdadero, porque no te quedarán suficientes años para probar. Y no volverás a tener otra oportunidad igual, no con alguien como Suk -.
Jungkook salió de la oficina dejando a un Seok Jin realmente muy sorprendido por aquellas palabras.