Ya han pasado casi 18 años desde que Rouse nació, en estos años sus padres se siguen amando como la primera vez y es la consentida de su abuelo que a veces los visita y la luz de los ojos de James su hermano mayor, el cual ya se va adaptando a su nueva vida pues desde que los vampiros cumplen los 18 años su fuerza y sed aumentan ademas que a esta edad surge su poder si es un primogénito.
Ella vive muy feliz con su familia, esconder que es una vampiresa se le facilita pues su sed es casi mínima y su fuerza es mayor a la de un hombre levantador de pesas pero no tanto como a la de su padre y hermano, su velocidad es aceptable si fuera un vampiro pequeño, Ella es mas humana que vampiresa, su padre dice que es porque salio a su madre Pues son muy idénticas, cabello castaño, unos hermosos ojos oscuros como la noche y toda una enana a diferencia de su familia ya que su hermano mide 1.87 y su padre 1.85 pero ella se quedo en 1.60, un cuerpo digno de una vampiresa en otras palabras una chica con una belleza normal nada sobresaliente si ocultamos sus misteriosos orígenes. Pero así nadie sospeche que es diferente a cualquier chica de 18 años, su padre no esta muy seguro de que sigan en donde actualmente viven y cree que ya es hora de volver a casa, que sus hijos ingresen a la academia, ya que su hijo necesita terminar de controlar su don y al no saber que va a pasar con Rouse al cumplir 18 años solo faltan dos semanas y no quiere arriesgarse a que de pronto pase algo que no pueda controlar.
ROUSE POV.
Hoy fue un día normal como todos, largas horas de aburrimiento pues desde que me gradué del instituto hace tres meses, mis días son levantarme, ayudar a mi madre con los oficios de la casa, ver televisión, leer y escuchar música. Los primeros días eran lo mejor pues era mi definición de vida perfecta nada de profesores, ni tareas y los mas horrible las madrugadas, pero después de unos meses ya se me hace aburrido, pues mi hermano sale mucho con sus amigos, mi madre trabaja en las tardes y papá trabaja todo el día y yo en casa sin nada que hacer pues no tengo amigos, siempre se me dificulto hacerlos y los que hacia se iban al tiempo o simplemente me daba cuenta que su amistad no era sincera. Y mucho menos tengo novio ya que no seria muy sencillo invitarlo a conocer a tu familia y que vean que tu padre sigue aparentando tener 30 mientras mi madre tiene 36 ya ella cada día envejece y mi padre no cambia, y ni hablar que mi hermano huye con solo ver sangre y que sus ojos se tornan a un café rojizo. sabiendo que sus ojos son igual de negros a los míos, es lo único que tenemos en común.

Mientras pensaba en mi aburrido día mi teléfono suena tan fuerte que me hace pegar un brinco y caer del sofá.
-¡auch!-me sobo mi trasero y mi cabeza- y ahora que se le olvido al despistado de James.
Al ver mi celular veo que es un mensaje de mi padre en el grupo de los cuatro.
CHAT:
(PAPÁ):chicos es para informarles que hoy deben de estar en la cena, su madre y yo debemos decirles algo importante. En especial tu James.
(BRO): bueno voy hacer lo posible por llegar a tiempo.
(PAPÁ): JAMES VLADIMIR TE ESPERO A LA 5:30 PUNTUAL.
(BRO): pero padre es que estoy entrenando mis habilidades con Jhon, William's, Tayler y Jeffry, ademas van practicar una nueva técnica para luego enseñárselas a los humanos para hacer mas fuerte la organización.
(PAPÁ): exacto, ellos son los que hacen parte de la organización, tu no así que te veo en casa.
(BRO): esta bien padre, mejor me voy ya porque luego no me voy acordar.
(PAPÁ): eso espero, y Rouse no salgas de casa.
(YO): ok.
(PAPÁ): esta bien pequeña.
(BRO): enserio solo un ok y a mi casi me haces firmar un contrato de que voy a estar en casa, no se vale.😢
(PAPÁ): por Dios James sabes que tu hermana no se mueve de casa, no seas dramático, además tu eres el que siempre llega sobre el tiempo.
(BRO): mmmm.... es verdad pero....ya que.
(MAMÁ): tranquilo hijo tu sabes que yo si confió en ti, ademas eres mi hijo preferido.
(BRO): gracias mami, te quiero.
(YO): ¡OYE!, sabes que si no fuera por su don nunca llegaría a tiempo.
(BRO): huelo a celos enana.
(YO): no soy enana, tu eres una jirafa.
(PAPÁ): CHICOS, ya vasta, hablaremos en la casa, chao.
(YO): vale.
(BRO): esta bien.
Al menos el día no esta perdido, cena familiar puede ser una gran distracción, me levanto para ir por algo de jugo de naranja a la cocina cuando un ventarrón o mejor dicho mi bro me tumba el celular de la mano.
-¡JAMES!
-hermanita, hermosa, preciosa, mi enana preferida.-dice mientras se acerca cara de perrito.- perdona por favor lo siento, sabes que todavía no se frenar muy bien.

-esta bien, pero ten mas cuidado querido hermanito, agradece que no le paso nada a mi celular.
-gracias enana, que te parece de tener una tarde de hermanos, que me cuentas.
-en serio niño, no salgo, no tengo amigos el único eres tu y ya no mantienes aquí por estar con los vampiros recién llegados a la organización.
-hermanita tu sabes que es la única forma de saber lo que pasa en la organización, papá nunca me dejara ingresar.
-si y con eso estoy muy de acuerdo, no podría perderte nunca.
-yo también te quiero enana.-me abraza.
-si bueno, vamos a organizarnos antes que lleguen nuestros padres.
-si.