-Hola hermanita que haces?
-estoy leyendo el libro, necesito saber que más información hay en el.-contesta Rouse automáticamente hasta que cae en cuenta de que su hermano no debería de haber regresado tan rápido.- Espera que hacer tu aquí?
-Me quede para hablar contigo.
-No te creo, tienen miedo de dejarme sola no es así, pero es que no pueden actuar como si no hubiéremos leído lo que leímos. Tú vete a comer, luego hablamos de lo que quieras.
-Enana me voy a quedar, te guste o no. Y debemos hablar, porque si leímos lo que leímos y así lo haya escrito alguien loco, sabia como ibas hacer físicamente y predijo varios sucesos antes que sucedieran; eres mi hermana y vamos a investigar que tan confiable puede ser la información que hay en el libro.
- Y si te pido que no te involucres, olvida lo que ha pasado en estos días y solo se mi hermano.
-Porque soy tú hermano es que no me puedo olvidar de este asunto. Dame una razón para no buscar una solución a todo esto?
-El que yo no te quiera en esto, no puede ser suficiente.
-Por qué el cambio de opinión, que acabas de leer.
-Nada que te incumba, este libro fue escrito para mi, yo sola lo voy a leer, sola lo voy a resolver. No te quiero ni a ti, ni a esos hermanos metidos en mis asuntos.
-Entonces ya no confías en nosotros, que paso con lo que yo se en quien confiar.
-En verdad me crees capaz de desconfiar de ti, hermano parece que no me conocieras.
-Eso es lo que me estas dando a entender.
-Tu no sabes nada de lo que te digo. Solo no quiero a nadie metido en esto conmigo, ni si quiera papá, no te atrevas a decirle.
-Crees que seria capaz de preocupar a papá con algo que no sabemos que tan confiable es. Y además crees que sola serás capaz, se te olvida donde dice que la unión es la clave.-los hermanos se conocen demasiado bien, y aunque estén hablando "calmadamente" saben que en cualquier momento uno de los dos explotara.
-También se te olvida la parte donde dice que deben de sufrir. No quiero eso para nadie.
- Es correcto que no quieras eso para ellos, pero a mi no me puedes relevar de esa responsabilidad, SOY TU HERMANO MALDITA SEA.
-ESE ES EL PUNTO, NO TE VOY A PONER EN RIESGO.
-PERO NO SABES QUE VA A PASAR.
- De pronto si lo sepa.
-Que dices?
-El primer capitulo habla de sus tres fieles caballeros, de sus tres fuertes armaduras, de tres corazones dispuestos a sufrir y a morir por ella, más adelante habla que los tres van a sufrir pero dos de ellos llegaran a desear la muerte. Dime que crees de lo que te digo, no necesito pensar mucho de quienes son esos tres por eso tome la decisión de que los voy a relevar de eso.
- Y no crees que esa seria nuestra decisión, nuestra vida, nuestro sufrimiento.
-PERO QUIEN SERA LA CAUSANTE, YO. CREES QUE SOPORTARE VERTE MAL A TI O A UNO DE ELLOS. CREES QUE LO VOY A PERMITIR.
-LO VAS A PERMITIR, TE GUSTE O NO NOS DEBES DEJAR ESCOGER Y POR MI PARTE ME QUEDO, Enana entiende eres mi pequeña hermana, no puedo dejar que algo te pase, es mi deber. Cuidar a la familia.
-Exacto cuidar a la familia, tu eres mi familia. Yo también debo de cuidarte, y si pasa lo que aquí dice.-dice Rouse mientras levanta el libro y sin querer dejando caer una lagrima.-Quién cuidara de nuestro padre y madre.
- Y que más dice.- pregunta James con cierto temblor en la voz.
-Algo que no quiero que sepas. Ya te lo dije, no te quiero en esto.- James al ver la decisión que tiene su hermana a no dar su brazo a torcer le arrebata el libro de sus manos y lo empieza a leer, solo que las paginas están en blanco.
-Buena jugada, en serio me vas a sacar de esto.
-SI. Lo que hay escrito es solo de mi incumbencia, al igual de escoger a los que quiero estén conmigo en está guerra, y tú no estas en la lista.
-Me vas a sacar así como así, no me conoces lo suficiente como para saber que no te lo voy a permitir.
- Y tú no me conoces cómo para saber que ya tome una decisión.
- Y esa es ir a una guerra sin fin, porque un libro dice que por ti vamos a obtener la victoria pero no me llevas porque tienes miedo que me pase algo.
- Si.
-No sabes lo que haces, y ahora te digo hermanita, no vas a ir a esa guerra y mucho menos sin mi. Y si me toca involucrar a papá lo haré, no dejare que te pase nada malo.
- No te creo capaz de que preocupes a papá, y no entiendes, tampoco dejare que te pase nada malo. PORQUE NO ME ENTIENDES.
-LA QUE NO QUIERE ENTENDER NI UN CARAJO ERES TU, TE QUIERO DEMASIADO COMO PARA PERDERTE TAMBIÉN, CREES QUE PAPÁ LO RESISTA O MAMÁ.
- CREES QUE ES FÁCIL PARA MI, QUE CUANDO LEÍ EL DEL QUE DEBO MORIR PARA QUE ESTO ACABE ES ALGO CON LO QUE SE LIDIAR, PORQUE NO, SI NO FUE SUFICIENTEMENTE CLARO CON LO QUE MI CORAZÓN DEBE DEJAR DE LATIR, TAMBIÉN DICE QUE MORIRÉ, QUE NO VERÉ COMO TODOS SON FELICES PORQUE POR MI MUERTE ES QUE TODOS SE UNIRÁN DE TAL FORMA QUE GANARAN. CREES QUE SI ESTO ES VERDAD NO ESTOY MUERTA DEL MIEDO, QUE DEJARLOS SERIA ALGO FÁCIL PARA MI.
-PERO QUIÉN TE GARANTIZA QUE ESO ES VERDAD, Y CREES QUE TE VOY A DEJAR SOLA EN ESTO. ESTAS MUY MAL.
-NO VEZ MI IMAGEN, NO OÍSTE TODO LO QUE PREDIJO.
- ESTABA LOCO. LO-CO NO ENTIENDES. SOLO SI ESTAMOS JUNTOS PODEMOS AYUDARTE A AVERIGUAR QUE ES VERDAD Y QUE NO.
- Y SI SIENTO QUE TODO ES VERDAD.
- PUES LO CAMBIAREMOS. RECUERDA EL DESTINO NO ESTÁ ESCRITO, TODO LO PODEMOS CAMBIAR.
-Y si ese cambio altera el final feliz, si en vez de mi muerte muere otra persona, y si alterar el destino es peor.
-Enana entiende no te voy a dejar sola en esto y ellos menos.-dice señalando la puerta, donde se encuentran los hermanos Moon espiando desde hace unos minutos.- pasen, Lawrence no tengo tu don pero soy un vampiro los puedo oler.- al decir esto los dos involucrado ingresan, con una mirada y sonrisa de cómo yo no fui.- Todos estamos en esto, a ti solo te queda aceptar.