Volví al hotel de mal humor, no hable con nadie solo después de comer, sentía una cosa rara, como...un presentimiento de que va pasar algo malo, pero no se...¿que malo puede pasar? Espero que solo sea cosa mía...
Me pongo pijama y deje la ropa en la silla para cambiar mañana, me acosté en la cama , las chicas todavía no estaban, mejor me duermo y así no me preguntaran nada.
(...)
Abrí los ojos poco a poco, sentía mucho dolor en mi cabeza, sentía mareos, todo estaba tan oscuro y silencioso, solo había una ventana por la que entraba luz solar, pero no era suficiente para iluminar el lugar...
Estaba atada de las manos y tenia heridas en mi mano en cual salia sangre.
Mire alrededor mía, y estaba...¿Romeo?
—Akhbar alsyd mraby 'ana farisatah huna balfel -dijo una voz grave , no lograba entender que decían porque creo que estaban hablando en árabe, mierda ¿donde estoy?.
Escuche unos pasos que venían hacia aquí...
—lmadha hadhih alfatat mustyqz? 'akhrajaha marat 'ukhraa -dijo uno de los hombre y empezaron acercarse a mi...
(...)
Desperté jadeando, pase la mano por mi pelo, ¿qué mierda acabo de soñar? Ignorando a mi sueño miro a mi alrededor, las jodidas están dormidas. Miro la hora en mi celular, son las 8.00 am , hoy es el último día en Marrakech, tengo que disfrutarlo a máximo.
Me levanto de la cama perezosamente, cojo mi ropa de ayer y me voy al baño a dar una ducha.
Al salir de la ducha, veo que las bellas durmientes empiezan a despertarse, mientras yo me voy al tocador, seco el pelo pero no del todo, lo dejo un poco mojado.
—Bellas durmientes despertar ya, hoy es ultimo día en el paraíso, luego tenemos que volver a la mierda de clases—mientras estas frotan los ojos y yo me rió por bajo.
(...)
Estamos camino hacia Tizi N'tfarkhin, hoy si hace calor, que alivio que la ropa que me dieron no da tanto calor.
Hoy no he cruzado ninguna palabra con Romeo, mejor no quiero verle, es un idiota.
LLegamos a Tizi N'tfarkhin , paramos para comer y descansar, bajamos de los camellos, me acerco hacia las chicas.
Ponemos un mantel encima para sentarnos, desgraciadamente esta Romeo también porque estamos en un mismo grupo.
Yo termino de comer y me pongo de pie para pasear allí cerca.
—¿Sigues enfadada?—me pregunta alguien.
Le ignoro y sigo andando y el me sigue.
—Pero si no es para tanto, no pasa nada si querías besarme, se que soy irresistible—dice el y yo le miro frunciendo ceño cabreada y el empieza reírse.
—Es broma.
—Lo se, porque tu eres muy feo y irresistible menos—digo yo cruzando los brazos.
—Me ofendes—finge estar triste poniendo la mano en el pecho y yo me rió de la mueca que hace.
—Idiota de Romeo—murmuro por debajo.
—Lo he oído pero te perdono, porque soy muy amable—dice eso y yo ruedo los ojos.
—Oye do...-no termino de hablar porque siento un mareo y ya veo todo negro...
(...)
¡Aagh!, ¿porque carajo me duele tanto la cabeza?. Mierda. Abro los ojos poco a poco, primero veo todo borroso, sacudo mi cabeza y empiezo a ver un poco más claro. Siento dolor en mi espalda y en mis manos, miro y... ¿estoy atada? ¿Qué carajo...?
El lugar es cerrado, sucio, poca luz, solo una mini ventana por la que entran los rayos solar.
Miro a mi alrededor y mierda...¡Romeo también esta! ¿Dónde estamos? ¿Y porque estamos atados? No recuerdo de que...¡¡Mierda nos han secuestrado!! ¡AY mi madre! Se jodió esto...
Esto se parece demasiado a mi sueño...Oh dios mio, claro ahora entiendo, mi sueño me intentaba decir: no mija no todo en tu vida puede salir perfecto, jodete.
Intento arrastrarme por el suelo hasta llegar a Romeo.
—¡Romeo! ¡Romeo despierta! ¡Axel joder despierta!—le toco la cara intentando despertarlo, pero nada, intento otra vez.—Mierda romeo, despiértate joder—le sacudo la cara, la camiseta y por fin el idiota empieza a levantar los párpados.
Dejo de sacudir, espero a que abra los ojos completamente y que monte el drama que acabo de montar yo al despertarme.
—Joooder, porque mierda...¿me esta doliendo tanto la cabeza?—se lleva las manos en la cabeza por el dolor—¡agh! ¿dónde cojones ...estoy?—al final abre los ojos completamente y me mira con ojos de platos sorprendido y se levanta rápidamente.
—¿Akira?—mira a su alrededor confundido—¿Dónde estamos? ¿Y los demás? ¿Y...porque estamos atados?—empieza a hacer preguntas confundido.
—Estamos secuestrados—digo yo tan tranquila como si fuera algo normal y corriente. No se lo va a creer a primera le conozco.
—No jodas Akira, di la verdad—dice este idiota que me están dando las ganas de arrancarle la cabeza. Os lo dije.
—Estoy diciendo la verdad idiota, estamos secuestrados—vuelvo a decir.
—¿Pero... cómo? ¿Por que, por quién?—hace preguntas rápidas.
—Ni puta idea, levántate, a vamos a ver—digo yo intentando ponerme de pie pero desgraciadamente no puedo y caigo encima de el.
—Mierda...—murmuro yo mientras miro a Romeo.
—Te encanta caerte encima mía ¿verdad?—dice este burlón.
Hasta en estas situaciones sigue siendo igual de imbécil.
—Tu...¿eres tonto? Estamos secuestrados y me haces estas preguntas estúpidas? En serio, no te entiendo—evito la pregunta.
Intento ponerme de pie otra vez y esta vez apoyándome con la pared lo consigo.Romeo intenta hacer lo mismo pero falla muchas veces porque tiene herida en el pie y en los brazos.
—Espera, te ayudo—digo yo y me acerco hacia él para sujetarlo por el brazo y lo empujo hacia mi para que se levante, y lo consigo ¿por que? Porque soy una genia, diva...
#885 en Fantasía
#3901 en Novela romántica
amor verdadero, amor adolescente, magia brujas hechiceros aventura romance
Editado: 11.08.2022