Mi Ex número #10

Introducción

Capitulo 1: introducción
 


El sonido de una podadora me despertó. No había pegado el ojo en toda la madrugada, tuve un ataque de insomnio nuevamente. Cuando por fin pude quedarme dormida, ese sonido irritante hizo que me levantara.

Vi la hora en el reloj de la pared de mi espaciosa habitación, daban las 7:30 am. Pase mis manos por mi larga cabellera oscura.

Entre al baño a hacer mis necesidades matutinas. Me lave los dientes y quede viendo mi reflejo en el espejo por un largo tiempo. Noté bajo mis ojos unas ojeras horribles, estas ojeras me hacen lucir como una muerta en vida... Mi cansancio es bastante notorio, no he podido dormir bien desde que me entere que uno de mis tantos ex novios seria el padrino de mi boda. ¿Cómo es eso posible? Que tu ex novio sea el padrino de tu boda es de mal augurio.

Sé que al principio intente buscarlo pero... fue él quien me encontró.

No lo buscaba para decirle que quería regresar con él, ni tampoco para que nos diéramos una nueva oportunidad. Lo quería encontrar para hablar de nuestro pasado y que él me dijera el por qué nuestra relación no funcionó. 

Desde el día en que Harry me propusiera matrimonio decidí buscar a mis ex novios para que me dijeran los fallos en las relaciones, sentí que debía hacerlo, Harry merece lo mejor de mí y para no tener esos diez fracasos que tuve en el pasado, investigué a todos y cada uno de ellos—bueno mi asistente lo hizo—, El primero en mi lista, está casado y tiene hijos; el que le sigue está comprometido. Uno de ellos sigue loco y obsesionado conmigo. El otro es un completo idiota, que en los minutos que hable con él me hizo recordar porque nuestra relación no duro. Por un terrible accidente automovilístico, uno de mis ex novios perdió la vida, esa noticia me hizo sentir un poco triste, no me esperaba algo tan horrible como eso. Dos de mis ex resultaron ser gays, y entre ellos tienen una relación. No es muy agradable enterarse de que dos te tus ex sean gays, y estén juntos. Otro tiene una buena vida como modelo, pero es el tipo de persona que se le subió la fama a la cabeza, el mismo tipo de persona que provoca es escupirles la cara.

Encontrarme con cada uno de ellos, me hizo viajar al pasado, había olvidado muchos detalles de mis antiguas relaciones. Todos y cada uno de ellos —Exceptuando a Nick— Me hizo revivir esos recuerdos que estaban aplacados en mi memoria.

También tuve que encontrarme frente a frente con mi acosador de años atrás. Ahora no se qué hacer para sacármelo de encima y que Harry no se entere de todo.

Lo peor no es el psicópata que tenia por novio, si no que Nick será el padrino de mi boda.

Al principio todo fue bastante bien. Después de ir con los siguientes en mi lista, las cosas se fueron poniendo un poco locas.

Recordar lo que nos sucedió a Nick y a mí,  me hizo replantearme si lo quería volver a encontrar, dar un vistazo a lo que fue, no dolía como antes, pero aun la herida estaba allí. Nunca hubo un punto final en lo que teníamos, el solo se fue, siempre quise saber la razón.

Con Nick era diferente, necesitaba saber que fue lo que hice para que se alejara de mí llevándose consigo gran parte de mi corazón y mis sentimientos.

Desde que nos vimos, trata de no interactuar mucho conmigo. Ninguno de los dos quiere hablar del tema, pero... si quiero cerrar un capítulo doloroso en mi vida debo hablar con él. Lo difícil es que me di cuenta que aun existe un sentimiento hacia él, no quiero que mi compromiso con harry se vea afectado, no quiero hacerle daño, Harry ha sido como un príncipe para mí... ¿Qué puedo hacer si aun existe sentimientos hacia Nick?

Comencemos con el relato desde el principio. Mucho antes de que la noticia de mi ex siendo el padrino de la boda me sorprendiera. Y mucho antes de que mi vida se tornara un poco loca.
 



MariannCantillo

#11734 en Otros
#1773 en Humor
#18246 en Novela romántica

En el texto hay: humor, amor, amistad

Editado: 07.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar