Hace 13 años
-Mamá a donde vamos?
-Mi niña, vamos con tu abuelito.
-Si.
Llegaron a su destino la casa de el era muy bonita y grande, tenía un gran jardín. Su mamá hablo con el abuelo, cuando salió le dijo a su niña.
-Te quedarás con tu abuelito, yo te llamaré siempre q mipueda, no quiero dejarte solita, adiós.
-Mami, mami mami-llorando muy fuerte.
-Sofi ven te voy a cuidar tranquila, no deves llorar, aunque quieras no deves verte débil.-dijo el abuelo agarrándola de los brazos, mirándola fijamente..
Después de un año su madre ni siquiera en su cumpleaños. Ahora Sofía comprendió, q de nada servía llorar por alguien, solo seguir adelante y q no necesitaba de ella, por alguna razón se fue olvidando de ella q sólo recordará su espalda hiendose, mientras ella llora y su abuelo abrazándola..
En su cumpleaños paso algo q la marcaría para siempre su existencia y dejara de ser aquella niña inocente, q siempre sonreía..
Hace 12años habían atacado la casa de su abuelo porque era un mafioso, pero eran enemigos del padre de Sofía, en la lluvia de balazos ella corrió a un parque donde se encontró con unos secuestradores.
-abuelo, nana abuelo nana!! Grito cuando la casa estalló ella pensó q murieron, ya alguien la durmió y se la llevaron en una camioneta negra.
-Donde estoy?(con una bolsa negra en la cara)
-Miren quien despertó la princesita, q lindura debe de saber muy rica mmm.
-Quien eres?? - Tu dueño, mi amor
-mi abuelo te va a matar .- Ja ja ja tu abuelito esta muerto.
-No no es cierto..-No viste q la casa hizo cabum. Pero no temas yo te protegeré. (Se acercó asía ella con una mirada aterradora, mientras ella llora por su abuelo y por miedo de lo q le hiciera ese mal hombre)
Hací paso un año en el cual ella era violada, golpeada, y torturada cada es q lloraba y lo peor es q ella sólo esperaba el momento en q por fin moriría. Fue cuando llegó otro niño q tenía la misma edad, pero a él lo querían porque necesitaban algo de su padre..
Ellos se conocieron lla q los tenían en el mismo cuarto cuando la vio ella estaba golpeada despeinada con cortes en las piernas y brazos;
-hace cuanto estas aquí?? (Preguntó llorando) - Creo q un año, pero no llores q ellos te van a pegar..
-como te llamas?? -Sofía, y tu??
-Marco, y tranquila papa me buscará..
-Ojalá y sea pronto..
Pasaron unos días, y los secuestradores solo se llevaban a Sofía y siempre regresaba sangrando, a el solo lo golpeaban, pero un día..
-Tu papi nos la debe ahora tu morirás niñito..
-No por favor no.