mi hada del bosque

capitulo 1

Les contare de un gran amor que nació en las montañas floreció con el bosque, aunque no siempre se mantuvo en el mismo lugar se puede decir que todo comenzó aquí y termina aquí.

En una zona montañosa de Alaska se encuentra un pequeño pueblo donde la mayoría de los habitantes son ancianos o niños, se trata de un pueblo tradicional, con gente tradicional que sobrevive gracias a la ganadería y la caza, en uno de los bosque del alrededor se encuentra una cabaña, la cual resguarda a un guarda bosques, que se encarga de cuidar de la zona de caza así como de la tala de árboles. Se encuentra siempre acompañado de su hija una señorita que ama a los animales, siempre que puede salva y ayuda a más de uno; ella se encarga de las labores la casa y debes en cuando realizaba labores de enfermera cuando cazadores resultan heridos.

A ella le encanta viajar al pueblo, siempre soñó con poder conocer la ciudad aunque tenía miedo de dejar a su padre solo, aun así su padre le prometió que cuando cumpliera los 25 años dejaría que viajara a donde deseara.

Y aquí es donde conciencia nuestra historia, una semana antes de cumplir los 25 años ocurrió un evento sin presentes, cuando comenzaban las primeras nevadas, la montaña y el bosque entero se estremeció por un gran estruendo.

Su padre en ese momento se percató de una pequeña llamarada, dentro del bosque su padre John, salió enseguida a revisar lo que pasaba a pesar de que se anunciaba una gran ventisca, Escarlet por su parte quiso detener a su padre sin embargo el decidió ir, le prometió a su hija volver antes de que lo tormenta empezara.

Antes de salir le dio un beso en la frente. – Volveré pronto –dijo Jon cerrando la puerta detrás de él, sin embargo la mañana llego, pero no con él.



jarma

#6770 en Novela romántica
#1432 en Thriller
#566 en Suspenso

En el texto hay: drama, comedia, romance

Editado: 17.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar