Mi jefe, Mi dueño

Nuestra vida juntos

Salieron bajo la atenta mirada de todos los presentes, se despidieron de Patrick. Se dirigieron al apartamento de Nick, recogieron algo de ropa y se fueron al apartamento de Natalie.

Llegaron al apartamento de Natalie, a diferencia del apartamento de Nick, no era tan elegante. Estaban cansados, se dirigieron al baño, se empezaron a quitar la ropa, uno frente al otro.

El agua bajaba por sus cuerpos, Nick se acercó a Natalie, ella se sentía de alguna manera nerviosa, Nick pasó su mano por la espalda de Natalie y fue bajándola con suavidad cada vez provocando a Natalie. Cuando llegó a la cola, la acercó y la levantó un poco.

Sus labios quedaron cerca, Natalie rompió la distancia de sus labios, colocó sus manos tras el cuello de Nick y se besaban presos por la pasión y el cosquilleo de su cuerpo.

Salieron de la ducha, Natalie se secaba frente a Nick y él la observaba atento buscando memorizar ese momento, salió completamente desnuda y se dirigió a la cama.

Nick se secó y se dirigió hacia Natalie sin prenda alguna. Se subió sobre Natalie y comenzó a repartir besos por todo su cuerpo, tocaba sus muslos mientras sus labios bajaban por su abdomen.

Natalie estaba feliz, se sentía tan bien, en el momento en el que Nick pasó su lengua por su parte íntima y la observó, Natalie perdió sus fuerzas y gemidos salían de su boca.

Nick acercó su boca a la de ella y se comenzaron a besar, mientras la penetraba, el beso se intensificaba y se le escapaba uno que otro gemido a Natalie, así estuvieron hasta que llegaron al clímax...



Futaba Yoshioka

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar