Mi loba

Capitulo 6

Dedicado a Valeria Mora, y sigan leyendo... 

_ Me hablas a mi? ¿me estas hablando a mi? _ se alejo tan rapido de mi y se acerco a el, no se llevaban mucho estaban casi de la misma estatura.

_ si, a tí_ Mi mate no se descompuso ý siguio, sin mostrar miedo.

La cara de Bill se puso roja de coraje y le propago un puñetazo en su pomulo derecho, el de pelo rizado solo volteo un poco su rotro y tambaleo dando un paso hacia atras, llevo dos de sus dedos a la herida que se le había provocado en su labio inferior, pero no, su mirada seguía fria y en un movimiento rápido su puño estampó contra la cara de Bill, y luego en su estómago.

Bill perdió el equilibrio dando dos pasos hacia atrás en unos pasos débiles, !! Era impresionante ¡¡.

Un olor extraño llego de golpe a mis fosas nasales, era extraño, jamas lo habia olido. Las manos de Bill se transformaron en grandes uñas y negras. Y supe que habria un problema. Mi instinto, algo en mi interior, provoco que me transformara estruendosamente.

Mi ropa ya esta echa tiras en el suelo, mi pelaje hacia movimiento contra la brisa, el sol se hiba metiendo, y la carretera en medio del bosque que comezaba a tomar una imagen tetrica, mis ojos estaban rojos, rojos como el fuego y la pasion. Mis patas y la garras tocaban la tierra fria bajo mis grandes patas , mi altura alcanzaba el metro ochenta, estaba a su estatura.

Me lanze con fuerza contra de Bill lanzandolo lo mas lejos posible, sin una pizca de dolor ante su ropa rota y golpes el se levantó y el giro lentamente perdiendo interes en mi mate, logrando llamar la suya.

El de cabello rizo, su rostro era todo un poema, y supe lo que había echo, ya sabía lo que era yo. Me abalance contra Bill, pero poco me esperaba a que el con un manotazo me lanzara y me desviará de mi rumbo !?como lo había echo ?!?.

Me posicione en ataque y me lanze otra vez contra él, lo aleje lo suficiente de mi mate como para que yo pudiera quedar enfrente de él y protegerlo. Bill solo me miró, su ropa tenía zarpazos y de ellos salían sangre.

Pero no era normal, sus ojos eran amarillo chillo con el fondo rojizo, su piel se había puesto casi gris y venas negras salían de su piel por algunas partes de su cuerpo, además de lo largas y el color tétrico de sus uñasombróas, pero lo que más me impresionó era su olor, ese olor jamás en mi vida lo había olido y quedaba decir que una criatura asi, tampoco, ¿Qué había pasado?. El solo gruñó en un chillido horrendo y despareció entre los árboles y solo dejo un pitido, el olor putrefacto ya había desaparecido lo que significaba que se había ido.

Dejé todo eso viajar, ahora tenía un problema, un serio problema, Me gire y lado animal desaparecio, llenándome mi lado humano, gire mi cuerpo desnudo lentamente, intente cubrir lo más que podía mi cuerpo.

Su rostro seguía en total asombro camine en su dirección a lo cual el retrocedió y un dolor en mí pecho se instaló, dolía y mucho.

_so..solo júrame que no me harás daño _dijo notablemente nervioso

_ te lo juro _susurre

De un tirón se sacó su chaqueta y la puso sobre mis hombros.

  _ sube _ dijo señalandome su auto_ te llevare a un lugar seguro

Sin chillistar me subi, la chaqueta me quedaba abajo del muslo logrando tapar un  poco mas mi desnudes, me subi en el asiento del copiloto y él en el del piloto, su vista intentaba mantenerla fija en el camino pero la verdad se notab que se dirijia lentamente de a mi piernas, durante 15 minutos de camino, el auto se detuvo estrombosamente, su mirada se dirijio a la orilla de la chaqueta, tomando entre sus dedos el cierre, y rozano ligermente los dedos contra la piel de mi muslo, ese solo toque me dejo con la sangre hirviendo, mi cuerpo entero palpitaba. El alejo sus dedos de mi cuerpo, y regreso y regreso a su antiguo lugar.

Después de 15 minutos de camino, habiamos llegado a una pequeña cabaña, cerca de la ciudad, bajo y baje en ese mismo momento.

La pequeña cabaña se veia pintoresca, y linda no era grande ni tenia muchas cosas pero todo era lindo, abian un sillon para tres personas frente una pequeña chimenea, que prendio como todo un experto.

--- ¿Como te llamas ?--- la pegunta salio sola de mis labio, como si hubiera pasado de mi cerebro a mi boca en solo un segundo

--- Daniel Blackson ---dijo fijando sus ojos mieles mi, su vista bajo a mi cuerpo.

 

 



Jachi@Sanz

Editado: 27.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar