Mi loba

Capítulo 8

Mis ojos se abrieron lentamente, removiendo me un poco en la cama, mi cuerpo estaba desnudo, por unos ligeros segundo olvide lo que había pasado la noche anterior.

Pero en poco tiempo ya había recomendado todo, abrí los ojos y mi vista estaba frente a un gran ventanal, que lo cubría solo unas cortinas pasteles, que se transparentaban ligeramente hacia afuera, las sabana blancas tocaban mi piel húmeda del sudor hacia un poco de calor, me levanté sentándome sobre la cama y cubrí mis pechos con la sabana, y a un lado estaba él, con su cabello semirizo alborotado, su torso desnudo dejando su cuerpo trabajado, tenía un ligero tatuaje de un árbol de la vida en la un costado de su abdomen y bajaba por su cadera y a un costado de su sexo. Que se marcaba perfectamente atravez de la sabana.

Baje mi pie derecho de la cama buscando salir de ella, tenía que irme seguro que Joshua y Malik estarían muy enojados. Pero me fue difícil una mano se detuvo en tomando mi cadera, jalando me hacía él.

---¿Que haces? ¿A donde vas?--- pregunta 

--- tengo que regresar a mi casa, mis hermanos estarán muy enojados

--- Espera, solo un poco

Se levantó tomo un albornoz de una silla cercana y se fue, minutos después regresó con el cabello mojado, se había duchado, y tenía un cuaderno entre sus manos.

Busco entre las hojas algo, deteniéndose en una hoja y dándome el cuaderno.

Lo que vi me dejo sin habla...era yo, pero transformada en loba, era mi loba...¿Pero como lo hizo, nadie hasta hoy me a visto transformada o solo Malik y Joshua ?

---¿ Cómo lo hiciste? --- fue lo único que pude decir

--- Lo soñé hace unas noches y lo dibuje, pero nunca me esperé que fueras tú hasta hoy que te vi, y acordé del dibujo. Quiero que te lo quedes

--- gracias--- dije mientras se escapaba una sonrisa de mis labios --- ¿puedo darme una ducha?

Pregunté, debo oler a mierda, el solo sonrió y asintió, fui al baño y me lave mi cuerpo, y cabello. Unos extraños sonidos se escucharon afuera de la casa. Me apure a lavarme y me envolvió en una albornoz.

Salí con prisa y lo que vi me esfurecio....

---Malik !! suéltalo--- Malik tenía a Daniel sujeto de él cuello, teniéndolo por los aires. Daniel se movia, y sus piernas se movía intentatona lejara a Malik, solo tenía un vaquero.

Malik hizo caso omiso ante mi solicitud, y siguió teniéndolo en el aire. Por la puerta un casi transformado Joshua, estaba con los ojos rojos de furia.

---¿Que hiciste Camille?-- pregunto con voz ronca de Alfa que inmidaria a cualquiera pero no a mí.

---¿De qué me hablas ?

---¿De qué te hablo?--- hablo con ironía--- No me creas idiota, Camille, apestas a él ¿ Por qué te acostaste con él?

Daniel ya estaba en el suelo con la mano en la garganta, tomando bocanadas de aire.

---¿Que tiene de problema eso ? Tú lo haces a diario acostándose con todo el pueblo.

--- !!Es que tú no entiendes nada Camille!!, ¿Lo marcaste ?

---¿Que ?...

---¿Lo marcaste como tuyo? Lo mordiste Camille

--- No, ¿Por qué?

--- Perfecto, Malik... Mátalo

El rostro de Daniel se desfiguró, dejando ver la preocupación atravez de ellos.

--- ¿Que ?!! ¿Por qué ? ---prrgunte poniéndome enfrente de Camille intentando proteger a Daniel --- No puedes hacer esto

--- Camille, date cuenta él te va sentenciar a una muerte, sabes cuánto tiempo estuvieron escondiendo a los mates, todas las criaturas se darán cuenta, y se enterará los antiguos, te asesinaran Camille junto con ese humano, si lo matamos ahora no habrá problema en un futuro.

--- No puedo dejar que hagas eso...

Sabía muy bien lo que correspondía la Marca, lo había escuchado alguna vez, con ella se hacía el lazo de sangre aún más fuerte.

 



Jachi@Sanz

Editado: 27.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar