Mi loba

Capitulo 16

Camille, estás embarazada...

Embarazada...

Embarazada..

Embarazada...

No, no, no eso no puede ser verdad, eso, debe de haberse equivocado o algo así, pero, ¿Yo embarazada?.

— No, no,no,no— me senté de nuevo en la mesedora cubriendo con mi mano mi boca— no, puede ser.

— Por eso no te hacían efecto mi té, por él bebé, lo evitaba ya que lleva la sangre del padre ¿Por qué, es de Daniels? ¿Verdad? —

—joder, sii— respondo molesta por su pregunta tan estúpida —¿ Cómo no te pude dar cuenta antes? ¿Estas seguro?

—¿Dudas de mí? —pregunto inquisitivo

—No pero espero que esto si sea un error 

— Te tenemos que llevar al doctor— dice Ilton preocupado y tecleando algo en su teléfono.

—No, no ¿Tu no eres doctor?, Si se llega a enterar el pueblo, me matan.

— No soy doctor solo soy un simple aprendiz de bruja, como un brujito.

— No se qué hacer,¿ que voy a hacer?, Ilton — digo al borde del llanto

—Mira vamos a llevarte al doctor, lo más incógnito que podamos, yo no te puedo ayudar por qué no se nada de bebés, solo algunas cosas y yá, luego hablar con tus hermanos sobre la situación.

Susurraba tranquilamente, sobando mis manos, gracias a Dios lo tenía a él si no, no hubiera sabido que hacer sin él. Es un gran apoyo.

— Si está bien, lo haremos pero yo se los diré a mi tiempo a mis hermanos.

—Claro que si, mira ya tengo la calle de un hospital especial en esto que te podrán ayudar.

—Gracias.

 

 1 hora después, de una ducha un cambio de ropa y arreglarme un poco y estábamos camino al Hospital, no me sentí nunca diferente, solo cansada y con falta de apetito, y me pregunto ¿Cómo estará el bebé?, E corrido tantos accidentes que tenía a que tenga algún  daño.

Parqueamos el auto, y caminamos rumbo a la entrada, me tomo por los hombros Ilton y me guío como todo un experto, olfateo el lugar, en la recepción habían 4 chicas pero Ilton se guío a una en particular.

Le mostró el color de sus ojos Ilton, y la chica, le mostró los suyos azul cielo y apagados, una Shinté, eran parecidas a las brujas pero mezclas con humanos, lo que hacía que sus poderes fueran menos poderosos y casi siempre debían servir a alguien más fuerte.

— Con la doctora Moshauba. — dijo seguro

— si claro, señor Ilton, por acá —salio del la recepción y se se puso frente a nosotros y nos guío por un par de pasillos, hasta que llegamos a una puerta blanca y ella tocó pasando de largo y haciéndonos pasar a nosotros.

 Inclinó su cabeza en forma de respeto hacia la "doctora"— aquí están la buscan a usted.

Detrás de un escritorio apareció una joven de alrededor de 30 años, linda, con rulos rojizos y ojos grandes y verdes con piel bronceada, que al mirarnos sus ojos cambiaron a unos azules brillosos y potentes.

— ya veo lo que pasa,—su miraba fue a mi vientre— sal, Nakira.

 

La chica desapareció del entorno, nos sentamos en las sillas al frente de ella.

—Pense que ya no volverías, Ilton.

— No es por mí, es por ella, si no sabes que yo jamás me pararía por a aquí.

— sí eso lo sé muy bien, eres muy...decidido.

Ellos hablaban como si llevará mucho tiempo de conocerse pero se trataban con resentimiento.

— Entonces¿ Que es lo que tenemos ?

—Esta embarazada de su mate, necesitamos saber cuánto tiempo tiene y si hay alguna complicación.

— De acuerdo, acuéstate en la camilla— me levanté y con ayuda de Ilton me subí a la camilla— bien vamos a ver qué tenemos aquí.

Levantó el polo que tenía puesto hasta el final de mis pechos, y comenzó a pasar su manos por mi vientre, mientras sus ojos cambiaban.

— Hijo de un cazador y una loba, han roto las leyes, vendrán por ella, el bebé es fuerte, su corazón late tremendo, le falta alimentarse pero todo está bien.

Baje de la camilla y me senté de nuevo en la silla, las miradas sospechosas entre ellos me estaban matando, la tensión era tan tangible que me asfixiaba.

— Mira Camille seré lo más sincera contigo, los Antiguos vendrán por ti, al menos que escondas muy bien a ese bebé por qué perdón, pero el no debía de haber existido o siquiera engendrado, las leyes no van así, pero si lo querés tener lo tienes que cuidar y esconder, 

— Yo lo cuidaré, y nadie sabrá de él — dije poniendo las manos sobre mi vientre.

—De acuerdo, tienes 1 mes y 1semana de embarazo y me sorprende que no se te note ni un poco, debido que que se nota que no has comido estás un poco baja de peso pero nada de que preocuparse solo es comer hasta que te sientas satisfecha, evitar golpes, enojos, brincar o pelear, tus poderes cesarán e irán disminuyendo tal vez al paso del tiempo así que necesitarás que te cuiden, tu bebé es parte lobo entonces necesitarás cosas...emm...esenciales, necesitarás cazar para que tu bebé Nazca más fuerte, y necesitará de su padre aunque no lo veo, el bebé y su padre crean un lazo desde el primer mes después de haber sido fecundado pero no te preocupes le daré una receta de un té para que sustituya con el padre solo durante el embarazo, después de esté tu lazo quedará completamente roto — estó me daba alegría y tristeza a la vez jamás creí que yo estuviera en esta situación — tendrás que cuidarte e Ilton tendrá que hacer un campo de protección para que su olor no llegue a otros ya que falta mucho para que el olor del bebé se haga presente, (este se hace presente al 1 mes y medio) y seres que seras muy susceptible a qué te quieran lastimar...

 

Después de Miles de advertencia más salimos del hospital, no sabía que hacer y Miles de preguntas me atormentaban, les tendría que decir a mis hermanos. Ya vivamos camino a la casa y mi mirada inquisitiva le carcomía a Ilton.

— ¿Ya vas a hacer las preguntas o solo me miraras ?— dijo el modesto como si acabara de adivinar

— ¿Que tuvieran ella y tú ? Se miraban muyy.... No sé cómo decirlo...como si esconderán algo de tiempo atrás.



Jachi@Sanz

Editado: 27.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar