Me siento tan triste no dormí absolutamente nada, anoche llegue a la residencia, agradeci que mis compañeras de cuarto no estaban, son dos chicas bien simpáticas se llaman Cinthia y Anacella, estudian en la misma universidad que yo, solo me bañe y me acosté pero no dormí nada, segui llorando, escuche a las chicas llegar y se acercaron a mi cama para preguntar si estaba enferma, les dije:
No se preocupen tuve un mal día solo necesito descansar, muchas gracias por preguntar. Y ellas no muy convencidas me dejaron tranquila.
Al dia siguiente medio zombie me levante a duras pena, sin ánimo de nada, estaba tan dolida, no quería ir a la universidad pero era mi responsabilidad, ya había faltado ayer, así que me arregle, ya casi estaba lista cuando Cinthia me llamo de la cocina:
Bella te buscan afuera
Voy, le dije
Camine lentamente ya yo sabia que era Alex, abri la puerta y lo vi, solo me quede parada frente a él, no lo abrace no lo bese, no hice nada.
Él se acerco y me abrazo, yo no me moví. Sin soltarme, me dio un beso y luego en el oido me dijo:
Por favor perdoname, soy un bruto, yo no pienso que tu seas lo que dice tu madre, eres una mujer maravillosa, te amo tanto, perdoname mi amor, los celos me segaron tanto, soy un imbécil ve como estas.
Yo no pude ni hablar solo solte el llanto otra vez, me dijo:
Vamos al apartamento, no puedes ir asi a clases.
No puedo faltar, ayer me fui y no entre, le dije
Pero amor estas muy mal, Dios mio estoy tan arrepentido de lo que te dije, te busque todo el día, por toda la universidad, vine varias veces no conseguí a nadie, hasta como a las 9pm que por fin salió una de las chicas y me dijo que te consiguieron acostada y ya estabas descansando, me dijo.
Me fui a la playa, me quede allí hasta que anochecio y después me vine para acá, no puedo decir que voy a olvidar lo que me dijiste porque me afectó muchísimo, yo te amo a ti no me veo con otro persona, Alex yo no tengo amigos, yo también me he sentido celosa cuando te veo hablar con otra mujer, hasta haz hecho lo mismo que hice ayer y no he dudado de ti pero bueno ni modo, se que te estas disculpando y acepto las mismas pero tus palabras y actitud de ayer me hicieron mucho daño,me sentí tan ofendida, ni siquiera me he sentido tan mal cuando mí madre me insulta, tengo que ir a la universidad no puedo faltar hoy también, le repondo.
Entonces vamos no te voy a dejar sola te voy acompañar, no tengo clases pero voy a esperar que salgas y vamos a pasear ¿Te parece? Y asi seguimos conversando, me abraza más fuerte, perdoname mi amor, me dice.
Yo levanto mis brazos y lo abrazo también, le digo:
Yo te amo mucho Alex, no dudes de mi por favor, esta bien acompañame y luego vamos al paseo.
Ok te espero aquí, lávate tu linda carita y termina de arreglarte, me responde
Entro de nuevo a la residencia un poquito más tranquila pero pensando como voy a quitarme esa sensación de tristeza que siento en el pecho.