Veo a mi hermana que está asintiendo con la cabeza.
-Si, tú cuidarás a las niñas. Te lo pido, por favor- me hace ojitos de perrito y yo ruedo los ojos -tengo un viaje de negocios y eso significa que saldré de la ciudad.
-¿Y la niñera que habías contratado?- ella me mira nerviosa.
-Es que...- se queda callada un momento -la niñera renunció porque esas diablillas de allí- señala a las niñas que están aguantándose de la risa -la volvieron loca- veo a mi jefe que está prestando mucha atención a la conversación, tiene una sonrisa divertida en su rosto, vaya...
-¿Qué le hicieron niñas?- ellas me miran y ponen cara inocente.
-La niñera necesitaba un cambio de look- dice Laura e Isabella asiente dándole la razón -así que le pintamos el cabello- vuelve a hablar dando palmaditas mientras yo abro los ojos como platos -nada grave, hicimos una buena elección en el color- hizo un gesto con su mano restándole importancia, la miro interrogante -¿Quieres saber que color elegimos?- asiento con la cabeza, Lau mira a Isa y ésta le sonríe -¡Verde!- exclaman al unísono. Me compadezco de la pobre chica al imaginar el desastre que debieron causarle en su cabello.
-Pero es que no tengo tiempo...- digo pensando que tengo los turnos de noche esta semana.
-Por eso no te preocupes, ya hable con Marcus y él entiende- mira a Marcus y este le guiña un ojo ¿Que coño está pasando aquí? -y hablé con Raquel- ¿que? -te explico hermanita, Raquel cuidará a las niñas en la mañana luego de retirarlas a las 12 del mediodía mientras tu trabajas hasta las 2:30 de la tarde- asiento con la cabeza -Raquel tendrá su turno de 2:30 de la tarde a 9 de la noche, mientras tu lo tienes de 7 de la mañana a 2:30 de la tarde- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Lo arreglaste todo eh?- digo levantando las cejas -bien las cuidaré, como veo que no hay inconvenientes...
No puedo terminar de hablar porque tengo a mi hermana sofocándome, río y la abrazo -Gracias, gracias, gracias- dice feliz -me tengo que ir ya, dentro de una hora sale el vuelo- me dice mientras me da un beso en la frente, se separa y va con las niñas -pórtense bien mis princesas- les dice y ellas asienten y la abrazan -háganle caso a su tía y a Raquel ¿Si?- ellas asienten de nuevo -¿Me lo prometen por el meñique?- ellas se separan y entrelazan sus meñiques con el de mi hermana -las amo preciosas- dice dándole besos sonoros en sus coronillas, se levanta y mira a Marcus -gracias a ti también Marcus.
-No hay problema- dice con sonrisa amable
Wow esto es el fin del mundo
Mi hermana le devuelve el gesto y sale a toda prisa de la oficina, volteo a ver a Marcus y el levanta las manos en señal de inocencia.
-Eres un traidor- le digo achinando los ojos, el ríe y niega con la cabeza.
-Tía Sav- me llama Isa y yo la miro -tengo hambre- dice haciendo un mohin
-Yo igual- dice esta vez Lau.
-Esta bien, almorzaremos con Raquel- ellas tienen sonrisas en sus rostros -vámonos- les digo mientras las llevo de la mano fuera de la oficina de Marcus, una de cada lado -despídanse de Marcus niñas.
-¡Adiós!- dicen al unísono, el ríe y se despide con la mano, salimos de la oficina y nos dirigimos a la cafetería del hospital.
(...)
A diferencia de las cafeterías en otros hospitales, esta tiene comida buenísima y que no te enferma o intoxica como en otras...
-Doctora Parker- volteo y veo a la Sra Bennet, Raquel aun no ha llegado así que me encuentro sentada con las niñas esperando la orden.
-¿Como esta Sra Bennet?- le pregunto con una sonrisa amable.
-Ay no me llames señora querida, por favor que me hace sentir mas vieja de lo que soy- ella ríe y me uno a su risa -dime Lucía.
-Oh, esta bien- ella me da una sonrisa y dirige su vista a las pequeñas, por un momento veo un brillo de decepción en sus ojos, no, eso imposible debe ser asombro. Si, eso es.