Un paseo por el Río
-Lían-
Hoy pense llevarla a un río que hay,mientras caminaba al frente vijilando que ningún miembro de mi familia me vea salir,escuche una puerta abrirse,rápidamente escondí a Dina detrpás de una mesa.
-Hola Lían-dice mi hermana sin mucho afan-No escuhe ningún rumor extraño en el pueblo quiere decir que escondiste bien a tu víctima-dice con ironía,tiene puesto un vestido frondoso blanco.
-No mate a nadie Clara,de hecho ni salí de la casa ,solo dormí-comento ,ella me ve con duda-Hablo en serio,por cierto voy a salir,dile a mi madre que estan bien controlados mis instintos.
-No soy tu mensakera Lían,anda dile tú mismo-dice y se aleja de mí.
Me acerco a Dina,ella me mira con cueriosidad,esta muy linda con su vestidito celeste-Escondete aquí que nadie te vea vale?-digo,ella asiente.
Camino hasta llegar a la habitación de mi madre,toco la puerta y escucho un pase,ingreso a la habitación y veo a mi madre tejiendo algo.
-Buenos días madre-ella me ve,no cambia su emoción ,desde que recuerdo siempre me ha mostrado esa expresión neutra-Quiero decirte que voy a salir.
-No puedes-dice simplemente y sigue tejiendo el tiempo transcurre-No he escuchado ningún rumor extraño,pero aún no creo que puedas controlar tus impulsos.
-Pero madre,sí lo puedo hacer-ella me mira-En serio no salí de la casa ayer ,ni siquiera tome sangre-comento ,ella levanta una de sus cejas.
-No quiero problemas-piensa un rato-Espero que digas la verdad Lían-suspira-Puedes irte,así me dejas tejer en paz.
-Gracias madre-digo tranquilo,aunque estoy muy emocionado voy a ir a pasear con Dina.
Salgo de la habitación y me acerco hasta donde esta Dina escondida,ella me ve y me regala una sonrisa.
-Vamos-ella me da su mano y salimos,que bueno que ella no tiene olor,salimos de la casa sin que nadie se de cuenta y caminamos por un sendero rocoso,está haciendo frío en unos días más empezara a nevar,o al menos eso creo.
La pequeña no se suelta de mi mano,la veo,rápidamente recuerdo el sueño extraño que tuve anoche,de la misma chica parecida a Dina,pero esta vez yo estaba sobre ella,me veía con sus hermosos ojos violetas,me transmitía paz,dejo su clavícula expuesta y yo bebí su sangre,que era tan deliciosa ,nunca en mi vida había probado algo tan paradisiaco,pero solo era un sueño,lo que más me gusto fue que ella después de que bebiera su sangre hasta saciarme tenía sus mejillas rojas,por eso me acerque a sus labios,pero no llegue a besarla porque el sueño había terminado.
Pero estoy seguro de que su escencia me atría ,su sangre me llamaba,esa chica estoy seguro que le dije que era mi alma.
-Lían,a dónde vamos?-dice Dina sacandome de mis pensamientos-Llevamos caminando un largo rato.
-Vamos a un río,ya estamos cerca-la miro,es tan pequeña y adorable y se parece tanto a la chica de mis sueños,saco esos pensamientos de mi cabeza-Estas cansada?
-Un poco-dice mirandome,sus sombrero le cubre muy bien su cabello.
-Si quieres te puedo cargar-digo tranquilo.
Dejamos de caminar ,ella lo piensa y acepta,yo la cargo entre mis brazos,haciendo que se siente en uno de mis brazos,ella se acomoda,tengo bastante fuerza por el hecho de ser vampiro,Oh no!!,cuando apareció mi hermana la escondí tan rápido,lo cual no era humano.
La miro,parece que no sospecha nada,además si tuviera miedo de mí ya se hubiera alejado o me hubiera preguntado.
Camino unos minutos más y visualizo el río,camino hasta llegar a la orilla,el sol está en el cielo peor no contrataca tanto al frío,el río esta tan limpio y cristalino,se pueden ver los peces nadar y las rocas del fondo.
Bajo a Dina,en la orilla llena de piedrecitas ,ella mira todo el panorama.
-Es hermoso-comenta,veo como quita los zapatos y las pequeñas medias y las deja en un roca-Así esta mejor-camina hasta llegar al río y mete los pies,el agua debe estar helada ,qué no tiene frío?.
Me acerco hasta ella,miro los peces y luego otra vez a la pequeña-Tienes una hermana Dina?-se me escapan esas palabras,cubro mi boca.
Ella me mira con algo de sorpresa por mi pregunta-Sí,pero no nos une lazos de sangre,somo de corazón o algo así-dice poniendo uno de sus deditos en su menton.
-Entiendo-es lo único que logor decir,el silencio se volvío incómodo,sí así me siento con una niña que sera con una chica,a veces me doy pena,suspiro.
-Tranquilo no me molesto tu pregunta-dice mientras camina por las piedras-solo me tomo por sorpresa,pero como ya te dije no tengo padres-me sonríe.
Parece que acepta muy bien eso de estar sola ,la voy a cuidar hasta que ella quiera irse,pasamos unas horas jugando en la orilla.
Mientras pensaba veo que su mirada se fija en un pequeña piedra del tamaño del puño de su mano,es blanca hace tiempo que no veía de ese color.
-Te gusta la piedra-comento,ella me mira entusiasmada y acepta.
-Sí,se ve interesante-dice mientras la recoje.
#33848 en Novela romántica
#15854 en Fantasía
#6144 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.12.2020