Dalia
Entramos al parque voy caminando y hasta aquella colina, que desde que vengo a este sitio me ha gustado ya que es un lugar muy lindo y aparte se puede tener la privacidad que uno necesita en momentos de reflexión, me siento haciendo señal a Diego de que tome a siento.
-Y bien te escucho, hace rato no te deje terminar de hablar así que puedes continuar que esta vez no habrá interrupciones-
Diego.-Pequeña antes que nada debo decir que me da mucho gusto verte, mira como haz cambiado eres toda una señorita.-Dalia se sonroja y agacha la mirada
Dalia.-Gracias, tu igual has cambiado.-
Diego.-Eres tan linda, yo necesito explicarte que fue lo que sucedió pero necesito que me prometas que antes de tomar una decisión me escuches hasta el final,.- Estoy tan nervioso como esa niña logra ponerme de esta forma haciendo perder mi juicio.
Dalia.- Esta bien, lo prometo aunque no entiendo por qué?
Diego.- Recuerdas aquel día que nos besamos.- Veo que a Dalia le ha sorprendido mi pregunta, sus mejillas se sonrojan ella suspira, agarra su cabello y puedo ver cómo cambia su semblante.
Dalia.- Eso día lo tengo presente a diario, no entiendo a qué viene esa pregunta Diego, más bien la que debía de preguntar soy yo, no lo crees?.-
Diego.- Ese día, yo estaba dispuesto a terminar con Sandra, dejar todo atrás y empezar a tu lado, pero…- Dalia se ve tan desconcertada es asombroso como puede mediar sus palabras con tanta firmeza.
Dalia.- Pero que Diego, por favor se honesto y dime que es lo que paso.-
Diego.- Esta bien, te diré las cosas, tal cual me las pides.-
Dalia.- Eso espero, porque tengo tantas dudas y ese es el motivo por el que estoy contigo en este momento.-
Diego.-Con gusto te aclarare cada una de ella.-
Voy abrir mi mente y corazón a Dalia desde hace dos años debí hacerlo pero ahora estoy a tiempo, a tiempo de que sepa que la sigo queriendo y que esa atracción que le había dicho sigue más presente que ante, que la quiero y que voy a luchar por ella... Apesar de mi situación que ahora me une a sandra.