Confía fácilmente y te da todo lo que puede cuando puede. Porque así hace las cosas alguien como él, que estuvo cuando más lo necesitaste e hizo todo lo posible para asegurarse de que supieras que valías.
Yo pensé que en el objetivo final de iniciar una relación era sentar cabeza, pero ¿cuál es el punto de salir con alguien si no van a llegar a ninguna parte? Pero si lo que buscas es una aventura de un noche deja a los chicos buenos en paz y juega según las reglas del juego.
Seguramente pasaste una mala experiencia amororsa, como nos ha pasado a todos y por eso haz cambiado. Es normal uno queda aflijido con esa experiencia devastadora, pero como saliste con otro imbécil, éste no arreló lo que hizo el anterior y resulto igual o peor. No te voy a negar que un tipo idiota puede ser divertido o que no podras pasar un buen rato con el, pero cuando está todo hecho, no hay nada más que pasar un buen rato.
Después intentas alejar al que no era un idiota. Y como el no hacía caso, lo empujaste con más fuerza.
Aunque él no se dio por vencido, y cada vez que lo alejabas, el se aferraba más a ti. Te obligó a crecer, luchó por tus pasiones cuuando estabas más ocupada olvidandote de ellas. Se concentró en lo que necesitabas. Te alejaste porque era muy bueno para ser verdad.
Él te dio demasiado de lo que querías, y creíste que la vida no podía ser así de fácil, así que recaíste de nuevo en tu amarga depresión, porque estabas acostumbrada a conflictos y dificultades. El chico bueno resultó herido, pero siguió siendo lo que era, tierno educado y agradable. Aprendió que habían diferentes personas que iban ofrecerle mejores cosas en la vida. Y optó por no dejar que eso cambiara así que se alejó
Y optó por no dejar que nada de eso lo cambiara.
Así que te dejó ir, dicen que hay muchos peces en el mar y el te dejó ir sabiendo eso, a pesar de que le dolía. Cuando te diste cuenta de que el otro chico era muy desinteresado y no te daba lo que necesitabas ya era muy tarde.
Él era el hombre con el que debías estar. Deseabas que lo hubieras visto antes, porque al final ese chico increíble estaba full contigo.
Se puede entender que con algunos fracasos amorosos nos cuesta creer en el amor, y cuando conocemos a alguien íntegro nos asusta porque creemos que no es verdad . Pero date cuenta y no dejes al chico que mereces en tu vida por tus miedos.