Pensé mucho antes de hablarle lloré una y mil veces, todos intentaban hacerme creer que fue un error besarlo, que fue un error amarlo, que fue un error que mi corazón se enamora.
Mis amigos me abandonaron y ha el lo sentía muy distante, mi corazón se estaba partiendo en mil pedacitos y decidí ponerle fin a todo este dolor.
Con mi corazón roto volví a casa intente seguir como si nunca nada hubiese pasado, pero ¿Como le explicas a un corazón enamorado y herido que sin el puede seguir? Me aleje de todo, y así estuve un mes hundida en depresión y alejada de todo.
Un día decidí revisar mi página de Facebook, pues tenía mucho tiempo que no lo hacia por miedo a encontrarlo en línea. Estuve bastante rato frente a la pantalla de mi celular y todo bien, cuando salir de la aplicación apareció una notificación avisándome que el había comentado una publicación mía.
En ese momento mi corazón comenzó a latir tan fuerte como aquella vez cuando lo conocí. Trate de mantener la calma pero el dolor apareció nuevamente, si bien es cierto, yo puse fin a nuestra relación, no por que quería, si no por que no quería sufrir más, espere unos segundos y nuevamente recibí otra notificación avisándome que tenia un mensaje.