Mi Primer y Último Amor

Capítulo 26: "En tiempos medievales"

Hay momentos inoportunos que ocurren en diversos sucesos en los que quisiéramos en algunos casos desaparecer, mientras que en otros quedarse y poder detener el tiempo como nunca hubiera podido hacer Superman, ¿Por qué Superman? No sé, vez a cuestionarte a ti mismo, mientras tanto te cuento una historia particular que ya había mencionado antes, pero esta vez no serán mis pensamientos los que narren esta historia sino el libro que Arthur traía consigo, sí, lo leí.

Después de estar en brazos de mi querida amada, Belén, fuimos hasta casa para hacer esas costumbres de reunirse tras la sepultura de un cuerpo. En cuanto a la noche Arthur y Wilder me pusieron a salvo en la habitación de mi mejor amigo, que al parecer no había visto antes más allá de su dormitorio, pues tenía una cantidad de cosas tan extrañas que parecía ser tan perverso como un cuarto secreto y embrujado, me ataron de cadenas, observaron por unos minutos después de las nueve cuando empecé a perder la razón, sin embargo, pudieron salir a tiempo y ponerse ambos a salvo de mí, a pesar de tratarse de un ser y magia oscura la que me dominaba, pero por cuánto amor cargaba en mi alma aún, no fue suficiente el poder para llevarme más allá de unas paredes de aproximadamente 20 cm de ancho, una buena estructura, casi incapaz de romperse.

… Bueno, como sabes, está es la historia de Los Norab, se trata de la condena que ahora mismo estoy viviendo junto a los que más quiero, resulta que a pesar de tener un rasgo particular de mi familia, y que un rey desesperado cometió el error de jugar con fuego, me encuentro en el dilema de saber si debo seguir con esto y abandonar lo que apenas y poco me queda, esas personas que le dan sentido a mi vida, esa maravillosa mujer, que ahora le da color a mis días grises…

Flasback:

Entre el ser y la verdad existen estados graduales en los que la vida del ser humano es una simple pasada en la que solo surgen dos parámetros que en realidad importan para el mismo, y son el vivir y morir. En siglos medievales todo podía ser posible, vampiros, brujas, duendes, dragones, gigantes, entre miles de mitos más, los cuales la gente poco a poco le ha perdido credibilidad, pero alguna vez existió una historia oculta a la que la humanidad no se le ha contado jamás y, quizás se pase por alto en este momento, sin embargo se trata de la verdad emitida a la luz de la luna.

- … Cálmese mi buen príncipe, creo que llamare a un doctor para calmar sus penas y dolores,  pueda que le dé fiebre…

- ¿Me estas llamando loco? ¿Acaso no soy yo cuerdo noble y de alto estatus frente a tus ojos, mientras tú mi amigo, no tienes tributo de educación que pueda cuestionar mi razón? Solo te pido que no comentes nada de esto a la reina y el rey, porque lo qué haré hoy por la noche, cambiaría en gran manera el futuro de nuestro reino.

Ese, el reino perfecto de la familia, el que gobernaba sobre todos los pueblos que yacían a su alrededor y formaban un único pueblo grande entre el mismo reino, donde cada familia, tanto campesinos como la nobleza media, debían trabajar para dicha monarquía cuyo nombre quiero reservar quedando así éste pasado anónimo ante quien tenga el mérito de leerlo, solo teniendo en cuenta que ésta historia es contada con la finalidad de poder llegar hasta el valiente hombre que sea capaz de sacar a mi realeza de ésta maldición, en cuanto el príncipe y protagonista en su semblanza que la crónica en el ahora se vive, no estaba en su máxima cordura, y se dejó llevar por la desesperación.

Su padre el rey se encontraba en cama con una fatídica enfermedad llevando allí todos sus logros, y causando así mismo la revolución del pueblo por creer que ese era el fin o destrucción del reino. Todos dependían de lo que el reino mantendría, pero en ese entonces quien se creía que manejaba todo aquello que definía el futuro era su majestad el rey, el cual en esos momentos estaría obligado a otorgar su poder a su único hijo quien era muy joven para llevar consigo tanto peso, pero con el ego tan alto que era capaz de cualquier cosa para demostrar lo bueno que era y lo que podía llegar a hacer por su pueblo.

Fue así como éste emprendió la búsqueda de magos que le dieran sabiduría entre tanto el poder para llevar a la abundancia efectiva de su reino y consigo la inmortalidad, pero todos le cerraron la puerta ya que como las leyes de Merlín, “el príncipe de los encantamientos”, impedían el uso de la magia sobre los simples humanos sin habilidad mágica, sin embargo cruzando un bosque como un llamado a sus oídos se desvió sin razón alguna hasta una cabaña misteriosa en la que conoció a un hombre particular, quien decía tener el poder de darle lo que él buscaba, sin conocerlo dio a su cita para esa noche que lo cambio todo.

En dichos tiempos solo quien heredaba la magia era el único al que se le permitía hacer poder de ello, mientras que también había quienes a estos perseguían. Existe una historia que seguramente ya se habrá escuchado de ella, en la que una hechicera llamada Morgana Le Fay, discípula de Merlín, tras sus malos pasos y convirtiendo el origen de la magia en una oscuridad que recorría sus venas; en su tiempo concibió a un niño, que ya siendo un joven caballero vivió muchas aventuras entre ellas el enamoramiento, el cual perdió al mismo tiempo que su cordura, y tiempo después por sus malos pasos al igual la muerte, propiciada por su misma sangre, que a pesar de ello y aunque en la historia antes contada no se habla de sus hijos, el hombre de aquel bosque al que mi buen príncipe fue guiado por su misma magia, decía ser descendiente del hijo de Morgana, antecesor el cual fue llamado “Sir Yvain, el caballero del león".



JAMB

#868 en Fantasía
#64 en Ciencia ficción

En el texto hay: aventura, el primer amor, transgresores

Editado: 12.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar