— Papá... ¿Que haces aquí?.
Mi tío carraspea— Querido amigo que alegría verte pero... como yo ya dije debo irme a… una cirugía — No me dejes sola tío — Lo siento Anita pero yo ya te salve de muchas ahora te las tendrás que arreglar — susurra para luego reírse e irse.
— Estoy cansado, no quiero hablar, mañana en el almuerzo hablare ceberamente con ustedes, ahora vamos a casa.
Suspire rendida ya que no tenía otra opción— Está bien.
Llegamos a casa al parecer la fiesta acabo, ya que todo estaba muy silencioso, me despido de mi padre y mi novio para luego dirigirme hacia mi habitación. Una vez en está me coloco mi cómodo pijama de unicornio y caigo rendida en los brazos de Morfeo.
Después de todo me lo merecía.
Al día siguiente me despierto con unas ojeras terribles lavo mi cara repetida veces para poder levantar mi ánimo y me repito Ana tu puedes.
Bajo las escaleras y me encuentro con los hombres de la casa charlando y riendo.
_ Fiuff bueno eso es buena señal.
Si Consci.
— Buenos días — beso la mejilla de mi padre y aquí va la parte incómoda, veo Massimo y no se que hacer lo beso como siempre o un beso en la mejilla, gracias a Dios el se me adelanta y deja un pequeño beso en mis labios, mientras que papá nos mira con el ceño fruncido.
Tu viste que yo no hice nada, yo soy una niña buena.
— Buenos días Amor.- dijo Massimo
Mi padre carraspea— Buenos días a la persona más importante en mi vida.
¿Acaso ahora hacen competencias por quién da el mejor buenos días?.
— Ustedes— señalo a mi padre y luego a mi novio— son raros.
El desayuno estuvo bastante tranquilo creí que me iba a regañar todo el tiempo pero me equivoqué eso sería para el almuerzo y seguramente lo que quedará del día.
Pase una hora charlando con mi padre y mi novio sobre mi mamá, creo que fue el mejor desayuno que tuve desde que mi madre se fue.
Luego de finalizar la charla me dirijo hacia mi habitación me doy una ducha y me visto, comienzo a arreglar mi cuarto ya que esta bastante deaordenado. Estoy asi hasta que oigo a Tony Stark llamarnos para el almuerzo, antes de salir tomo aire cierro los ojos.
Que todo salga bien.
Bajo las escaleras y me dirijo hacia el comedor, mayormente cuando estoy sola o con Massimo almuerzo en la cocina pero hoy es diferente ya que esta mi padre.
- ¿Que cocinaste papá?.
- Mi especialidad, Mac and Chesse.
Sonrei, si lo se era una comida bastante facil pero como el la prepara es inigualable - Massimo te chuparas los dedos.
- Ya me imagino.
Almorzamos tranquilamente en silencio, uno que es tranquilo pero me preocupa, los minutos pasan y se me hacen eternos veo a mi padre que exhala para romper el silencio.
— Vine a casa y para mí sorpresa ninguno de los dos se encontraba en esta, tu amiga...-penso un momento- Melody, me comento que estarías en un hospital, pase por muchisimos hospitales buscandote hasta que recorde el que mayor frecuentas.
- Papá yo...- me detuvo con su mano.
- Yo... Nunca pense que tu estarias con el, creí que no se agradaban.
- Señor, yo la quiero demasiado a su hija al igual que a usted, usted mas que nadie sabe que fue como un padre para mi.
- Lo se Alan, el problema no es contigo tu eres un buen muchacho y mi alegra que esten juntos ya que se que la cuidaras, el problema es con mi hija que nunca me lo menciono.
Piensa Ana, piensa.
- Papá yo... No te lo dije antes porque... te lo queria decir en persona.
- Seguramente - rayos - Ana, sabes hacer demasiada cosas pero beneficiosamente no sabes mentir.
Agachó mi cabeza ya que tiene demasiada razón.
- Eh tomado una desicion.
- ¿Cual? - pregunto asustada.
- No me opondre a su relación, porque la verdad me gusta bastante, pero eso no quiere decir que se la den de vivos. -continuo- Massimo, Ana aprobo su examen y te agradezco por ayudarla y estar cuando yo no estuve, ya culmimaste tu tarea por lo tanto ya no puedo alojarte aqui.- permanecemos en silencio ya que sabiamos que esto pasaria.
- Lo se señor, no se preocupe.
- Eh hablado con tu padre haremos una cena el dia de mañana para hacerte una propuesta respecto a la empresa, luego de eso volveras a tu hogar como lo acordaste con tu padre.
- ¿El se lo dijo?.
¿Decirle que?
- Si, se que las cosas ya estan arregladas.
- Esta bien.
- Ana, tu has perdido mi confianza...- no le permito continuar
frunzo mi ceño. - Y tu la mia Tony.- me levanto de la mesa y me dirijo hacia mi habitación recordando a la mujer que entro en su habitación el dia de la llamada.
- ¡ANA! - grita hacíendo que me sobresalte.
Massimo va detras de mi toma mi brazo y me detiene.
- ¿Que ocurre?.
- Te dije que esto era mala idea, perdi la confianza de mi padre y el la mia.
- ¿Es por la mujer del otro dia?.
- Dejame sola por favor.
- No, tu nunca estaras sola mientra este yo.
Me toma en peso y me lleva hasta mi habitacion- Ya dejame - me deja en mi cama.
- Eres una niña terca Ana Martínez.- se acomoda a mi lado.
- Shsh, callate - colocó mi cabeza en su regaso mientras el me la acaricia - ¿Por que llegaste a mi vida?.
- Es la pregunta que me hago todos los dias, todas las benditas ahora, todos lo minutos, ¿Como llego este hermoso ser a mi vida?, Ana llegaste en el peor momento pero con solo una mirada lo hiciste el mejor.
Las lagrimas comienzan a descender cómo Massimo en tan solo una semanas se hizo tan especial para mi, ¿como? No lo se, solo se que ya me aferre a el.
- Te amo Ana.
- Te amo Alan.- sonríe y yo también lo hago.
🍀Nota del autor: Mave, voy a empezar por aquí.
Este libro surgio de la nada, estava acostada en mi cama cuando se me ocurrio hacer este libro, la verdad para ser sincera pocas expectativas le veia, pero todo eso cambio cuando comenzo el disparoteo PIUM, PIUM, en tres dias llegamos a los 50 likes, en una semana a 125 likes y en dos semanas a 200 likes, me siento tan feliz de que les guste este libro. Para agradecerles subire todos los dias capítulos incluso los domingos, si puedo subire dos por día, pero no prometo nada.