-¿También vinieron los amigo de tus padres? -Pregunta Olivia, es claro en la cabeza de ninguna persona cabe el hecho de ex esposo viviendo en una sola casa con su hija y sus nuevas parejas.
-No no es así -Le responde Angus.
-¿Como?.
-Los cuatro son los padres de Cora, y dos de ellos los míos.
-¿¿Qué??.
-Sí.
-Pero eso es raro, ¿Como pueden vivir así?.
-¿Estas tratando de decir que es un desastre vivir así? -Le dice Angus tomando una postura defensiva, y aquí vamos de nuevo.
-No, es que es raro, y diferente.
-¿Y está mal? -Angus eleva una ceja, maldigo a la adivina que dijo que los cuatro eramos compatibles, Angus comienza a discutir con Olivia y esta vez es Blake quien intenta hacer que no peleen, yo tomo todas las cosa y comienzo a ordenarlas para armar la maquina.
-¡Ese es tu maldito problema Olivia, intentas demostrarles a las personas que todo lo que tu haces está bien y el resto está mal! -Exclama Angus, ok eso fue duro.
-¿Y tu qué?, para ti todo lo que decimos es una ofensa, no siempre las personas dicen cosas con malas intenciones ¿Sabes? -Eso fue cierto.
-¡Solo cállense! -Grita Blake.
-¡Tú no te metas! -Grita Olivia junto a Angus, todos comienzan a discutir tres veces más fuerte que antes, yo me quedo callada escuchando lo que dicen.
-¿Saben qué? ¡Muéranse!, ya no me importa nada no haré este trabajo con ustedes -Grita Olivia tomando sus cosas.
-¡Pues bien!, yo también me voy porque no los soporto -Grita Blake tomando sus cosas.
-Bueno yo ya planeaba correrlos -Grita Angus saliendo del sótano y dejándome completamente sola, bueno supongo que lo mejor será esperar un poco a que se arreglen las cosas y miremos cuando volvemos a quedar.
Escucho mi teléfono sonar, lo tomo, son tres mensajes del grupo que hicimos "El trabajo de la señorita Wilson", el primero es de Olivia quien abandonado el grupo, seguida de Blake y Angus, así que eliminaron el grupo
(...)
Hoy ya es jueves por la noche ninguno parece estar interesado en el trabajo si no hago algo los cuatro perderemos la puntuación y es un proyecto importante, y por eso prefiero hacer los trabajos sola, bajo con mi pijama puesta a el sótano, tomo las cosas que ya había ordenado y comienzo a armar la maquina, ya había hecho los planos así que será fácil.
Después de unas horas termino de armar la maquina, quedo bien, a pesar de que la hice en un ultimo momento podría fácilmente ganarse todos los puntos, eh inclusos más, camino hasta mi habitación nuevamente dispuesta a dormir, hasta que veo a mi madre quien estaba a punto de tocar la puerta para despertarme.
-Oh, ya estas despierta -¿No podré dormir?.
-Sí, hace unos minutos -Mejor dicho, no dormí.
-¿Por qué no te has puesto tu uniforme? -Porque en realidad me encaminaba a dormir.
-Oh yo solo baje por un vaso con agua, lo haré ahora -Entro en mi habitación, y camino hasta el baño, no será un inconveniente no dormir, en más de una ocasión no lo eh hecho por culpa de alguna serie o libro. Me pongo el uniforme, y bajo nuevamente al comedor, veo a Angus quien parece muy tranquilo.
-Buenos días -Me saluda y y solo hago un gesto con la cabeza, desayuno tranquilamente, luego bajo hasta el sótano junto a Angus.
-¿Tu lo hiciste? -Me pregunta Angus con los ojos abiertos.
-Sino lo hacía yo ¿Quién?.
-Bueno, creo que es.
-Solo cállate y ayúdame a llevar esto al auto -Le interrumpo y este hace lo que le pido, nos subimos al coche y nos dirigimos al instituto, al llegar llevamos "La maquina" a el salón de clases, Olivia nos ve extrañada y camina hasta nosotros, a esta se le suma Blake.
-¿La hicieron ustedes?.
-No, la hizo Cora.
-No se preocupen por nada, haré como que todos la hicimos, a profesora dijo que teníamos que explicar la maquina así que yo lo haré.
-Pero eso sería injusto -Comenta Blake.
-Creo lo mismo -Agrega Olivia.
-Al fin estamos de acuerdo con algo -Termina Angus.
-Si voy solo yo llamara mucho la atención así que no lo complicaré, la hicimos todos y listo -La campana suena y todos se dirigen a sus asientos.
-Buenos días chicos -Saluda la maestra -Veo que sí traen las "Maquinas" que le pedí, para que sea justo quiero que el representante de su grupo venga al frente y tomo un papel, el número que este escrito en este, será el puesto que tendrá su equipo para pasar a hacer su exposición-Tanto Blake como Olivia y Angus me incitan a pasar, en cambio yo empujo a Angus al ser el más cercano y este se ve obligado a pasar. Este toma un papel y veo como le brillan los ojos.
-Cinco -Exclama este con alegría, somos los últimos.
-De igual manera, quiero que expliquen el funcionamiento de sus "maquinas" y el por qué demuestran las tres leyes de Newton, pero expliquen de una forma breve esto, bueno el primer grupo que pasé a exponernos su maquina -El primer grupo pasa con su "maquina", la cual no es mejor que la mía, y comienzan a explicarla, y así también pasaron los otros grupos hasta que la maestra nos llamo a nosotros, Angus me ayuda a llevar la "Maquina" hasta la mesa de al frente.
-Esta en realidad es una maquina.
-¿Será usted quién explique la maquina? -Me pregunta la maestra interrumpiéndome.
-Sí.
-¿No debería ser el representante?.
-Oh no, nosotros decidimos eso antes.
-Entonces esta bien.
-Ok, en realidad esta es una maquina creada desde su inicio hasta el final por nosotros, no copiamos otras ideas, dibujamos los planos y luego comenzamos a crearla, tomo varios intentos hasta que lo logramos, la maquina comienza comienza explicando la primera ley -Comienzo a explicar todo el funcionamiento de la maquina y como la cree, cuando termino la maestra hace un par de apuntes.
-Bueno, esta "maquina" es completamente suya, y funciona bien, incluso me enseñaron los planos, les daré la calificación perfecta, y cinco puntos más -Yo sonrió con suficiencia hasta que escucho a Olivia abrir su boca.
#3635 en Novela contemporánea
#22216 en Otros
#3331 en Humor
problemas amigos, novela juvenil mejores amigos amor, grupo de amigo
Editado: 24.08.2020